BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejos y Sugerencias para CF

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente , desde aqui pretendo hacer un post donde toda la gente que tenga CF o que lo vaya a tener dentro de poco , exprese aquí sus sugerencias y consejos para este ISP ..

Yo propongo mismamente que podrían crear un foro en su misma página web para que todos los clientes si tienen problemas o algo caracteristico de la empresa que lo propongan , asi como tales sugerencias también .. creo que es una buena sugerencia , ya que si la atención comercial está aqui muy presente dado por Juanfran , porque en su web ?

Pues eso , poner vuestras sugerencias al respecto , muchas gracias .
Este ISP dará muchas sorpresas , y buenas. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barbin

¿y tu quien eres?

clausure

Soy el creador de post , como ves , clausure ;) soy de Elche , he hablado muchas veces cn Juanfran , si por lo q veo vivo al lao de el XDD

🗨️ 3
ConexionFutura

Hola

Lo del foro en la web de CF ya estaba previsto, pero cuadno salgan todas las velocidades nuevas.

Saludos y gracias.

P.D: Elche ahoramismo tiene cobertura :D

🗨️ 2
algimia

Hola CF, comprendo que debéis estar saturados de faena, pero me confirmasteis el alta vía email hace 38 dias, y sólo espero alguna respuesta del tipo: tranquilo, tu alta está en marcha, a los varios mensajes que os he enviado. Comprende que el que espera desespera.... Saludos y adelante.

clausure

y si contrato con CF cuanto tardaría ? pocos dias plz , además tengo que pillar telefonica