BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejos sobre SPLITTER

manolito74

Hola a todos:

Estoy valorando la opción de poner un Splitter. ¿Qué me decís de estos 2 Splitter?:

Modelo 1: (link roto)

Modelo 2: (link roto) (de este todo el mundo habla maravillas).

El del segundo enlace creo que ess el de HRDiemen (HRDiemen tiene también su Página Web, lo que ocurre que la están reformando y ahora no está habilitada).

¿Esos valen la pena, o sería mejor uno de esos que instala Telefónica? (como el de este enlace): tecnicosadsl.com/tienda (es el que aparece al final, que pone SPLITTER TELEFONICA Splitter RTB).

En cualquier caso, a la hora de instalarlos, ¿es mejor quitar el PTR y poner el Splitter sustituyéndolo?.

Gracias & Saludetes.

Comparte
BocaDePez

El primero no vale. Tiene que ser un paso-alto de 4 kHz, como el segundo.

HR Diemen solía tener catalogado un modelo mejor HR-SAP001ST (Switch & Test) que es un PTR con splitter. Lo que pasa es que últimamente no se ve en las tiendas. Llama a Diotronic a ver si lo tienen o no.

🗨️ 1
Ari

HR Diemen solía tener catalogado un modelo mejor HR-SAP001ST (Switch & Test) que es un PTR con splitter

Ahora mismo tienen su página en reformas: esperemos que vuelva pronto a funcionar. De todas formas, dejan un número de teléfono para hacer pedidos www.hrelectronica.es/

Saludos