BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejos sobre que router pedir

BocaDePez
BocaDePez

¿ Podriais darme consejos sobre que router escojer?

Hace varios dias postee un post sobre problemas de el router thomson. Hace unos meses empezo a fallar despues de 1 o 2 años teniendolo, va la wifi en media casa excelente en otra media se caen los dispositivos ps3 pc se pone en 1 mb y se cae.( mi conexion es 12mb/1mb subida)

Leyendo por aca y amigos que tienen ono, a ellos se les ha puesto un cisco scientifi atlanta negro y hablan maravilla de el que les coje wifi en toda la casa, mas potente

Otras personas me han dicho , el router thomson es una castaña, cambiatelo

En otros lados me han recomendado un cable moden normal( de ono) y un router neutro conectado, pero esa opcion no me es viable lo tipico , mucho cableados tiestos

Tb me han recomendado aparte de el cisco, el modelo net gear el que pone ono con los 30 megas, dicen que es una maravilla, pero no se si podre obtenerlo, sin necesidad de contratar los 30 megas soy de cadiz ( san fernando )

Pero antes quisiera saber consejos , a ver que me decis amigos muchas gracias .

( yo pago 3 euros de mantenimiento )

quilloquepasa

Deja el Thomson como un simple cablemódem (desactiva el wifi) y adquiere un router neutro Linksys con estándar wifi N, por ejemplo. Ah, y ahórrate esos tres euros inútiles.

¿De qué parte de La Isla eres?

Saludos ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de constitucion , tu ere de la isla tb? pisha

Ya esa opcion me dicen, pero claro mucho jaleo de cable y de tiestos

🗨️ 14
quilloquepasa

Soy de Las Torres (Reyes Católicos - Marqués de Varela)

Creo que esa opción es la más conveniente, al margen de tener que emplear un enchufe más, pero hoy por hoy y viendo los cable routers que suministra Ono en contratos residenciales de 6 y 12 megas te merece la pena recurrir a un router neutro. No te arrepentirás.

Saludos ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Estudiare esa opcion entonces,a ver si tgo sitio pisha ajjaja , aunque lo mismo llamo y pido un net gear no se si me lo pondrian aqui , dicen que ese wifi es buenisimo y potente con idea de ir subiendo de 12 a 30 con el paso del tiempo

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
PERIKOTE26
🗨️ 2
comun3ro
🗨️ 1
PERIKOTE26

Al final voy a conseguir un router neutro wifi cisco scienfi atlanta 2330.

Yo tengo el router thomson wg850, ¿podria desabilitar las opciones wifi entre otras que hagan falta y dejarlo como cable moden?

¿Y enchufarlo a el router neutro wifi cisco scienfi atlanta 2330 por cable de red?

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
PERIKOTE26
🗨️ 2
LzO
-1
🗨️ 1