BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejos sobre migracion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, acabo de recibir una llamadita de nuestros amigos de orange ofertandome los 20Mb/1mb de su compañia mas las llamadas nacionales por 33€ al mes , precio final, (a lo que le tengo que sumar los 13€ de mantenimiento de linea de telefonica), la verdad es que la oferta es interesante, me sale por unos 10€ o 11€ menos al mes que con timofonica, pero con estos llevo alrededor de 3 años y 0 problemas.

LA verdad es que a mi me da igual pagar un poco mas y no tener problemas, ahora mismo tengo 1/300 asi que ya veis que pedazo de uso le meto xd, mas que para jguar online y descargas.

El problema que tengo es que , no tengo referencias de esta compañia a nivel de adsl, si lo tengo de movil y tal, pero en red nada de nada, creo que no conozco a nadie que tenga el adsl de estos personajes.

Que me podriais decir de ellos? Muchos problemas? Muchos rollos? Que tal el servicio?

Darme un poco de luz con esta compañia!!
SAludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendrias de decir los valores de tu linea para saber si tendras 20 megas o te llegaran 4.
Otra forma es que lo mires en el BASpeed

La cosa esta que si tienes una buena linea y estas cerca de la central orange es tan buena como las otras...sinó cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo acabo de emigrar -como tu dices- a ORANGE
A mi me ofrecieron 6MB, y como estaba gozando de 3MB con Telefónica, y me salia más barato, decidí cambiar.
Para empezar, el modem que me mandan es monopuesto y sin Wifi.
Lo conecto, configuro, y la velocidad no supera a los 3MB que tenía antes.
Decido poner el ruter Wifi que tenía anteriormente con Telefónica -por aquello de tener Wifi-. Lo configuro, y me aseguro que ningún PC de mi casa esté activo, salvo el mio, para hecer las pruebas... y no paso de los 3MB. Es más, sólo consigo alcanzar los 965 kbps en picos de maxima velocidad cuando tengo los tres PC encendidos.
Al realizar los text de velocidad me echo a llorar.

¿Por que habré variado de TELEFÓNICA a ORANGE?
-Me deslumbraron con los 6MB de banda que me ofrecieron-
¿Y a ti te van a deslumbrar con los 20 MB?
Creo que no merece la pena los 15 euros que me ahorro.
De veras que voy a llamar a atención al cliente ( 902 012 220) de Orange y le voy a dar mi queja.

Resumiendo: acabo de pasarme a Orange y tengo menos velocidad de conexión que antes con Telefónica.

Firmado : Fernando Gonzalez 957 751087

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas loco?? Quita tu numero de ahí sino quieres que te llame un ejercito de comerciales!!!

En cuanto a los 6 megas.... yo tambien los tengo contratados y sincronizo con un zyxel 660hw de telefonica a 3500kbps con una atenuacion de 55db quizás te irá bien para comparar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya se el "peligro" que tiene poner el telefono, y no precisamente tener que soportar a los comerciales.

Acabo de llamar a ORANGE. Han mirado mio ficha y resulta que la operadora de ORANGE que me ofrecia 6MB, me ha rellenado la contratacion de 1MB. Esa era la razón por la cual no superaba los 965 kbps. Es decir no llegaba a 1MB.
He pedido a la empresa de Orange que se interese por la operaria que me hizo la contratación, ya que es muy fácil conseguir un ramquing de contratos (fraudulentos) a base de ofrecer lo que luego no se puede dar. También he pedido que hagan el rastro de esa persona, por si hay mas personas EATAFADAS.

ATENTOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SEAN LLAMADAS por ORANGE...

Tambien acabo de llamar a telefonica. Mañana aceptaré de nuevo pasar a como estaba. Me ofertan no pagar mada de este mes (hasta septiembre) pero tendré que pagar unos 34 euros (creo recordar)

Pienso que la empresa ORAGE está perdiendo CALIDAR Y CREDIBILIDAD por el mal uso de sus empleados.
Tome nota ORANGE. En unos dás dejo mi móvil de AMENA -de contrato- y paso a MOVISTAR.

Y no pararé de de ponerme en contacto con las empresas que conozco, para informarles -e intentar que dejen ORANGE-

Firmado : Fernando Gonzalez