BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejos sobre Konekta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Estoy pensando en contratar konekta 10 Gb con la nueva promoción de Euskaltel para usar Internet en el portátil.

Sería para usarlo en Ciudad Real, y sé que la cobertura es de Vodafone. ¿Usa Euskaltel "toda" la conexión de Vodafone posible? No me quiero pillar los dedos contratando algo para que luego vaya a velocidad GPRS ...

Hasta ahora uso un módem de Simyo, que supuestamente es libre. ¿Por tanto no tendría permanencia, verdad? ¿Y podría seguir disfrutando la oferta de 9.5€ un año?

Gracias

Jins

Si el módem de Simyo es libre le puedes meter la tarjeta de EKT, pero está libre de verdad? Los de "verdad verdadera" son otros, éstos igual mienten como bellacos :D

Ciudad Real... pues nunca he estado, la cobertura es 3G de Vodafone, nada de GSM. Pero lo ke dices de los 9.5... el 10Gb son 49, 39 si tienes en casa el despega 2M o superior, 50% durante un año son 19.5. Has sacado las cuentas con el K1G.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el mismo bocaDePez que antes jeje.

Si, perdón, las cuentas son para 1Gb, se me pasó un 0 !! En casa en Bilbao tengo 2M

Voy a ver si con mi tarjeta de Vodafone (de móvil) me coge cobertura en el módem, y qué tipo coge. Aunque en teoria es libre ...

¿Entonces dan la SIM sin problema sin permanencia? Qué bueno!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, me coge cobertura WCDMA con la de Vodafone en la casa de Ciudad Real. En cuanto llegue a Bilbao me paso por Euskaltel!

Stan

Simyo vende todo 100% libre siempre

🗨️ 2
Jins

Spam? Euro!!!

🗨️ 1
Stan

Spam seria si yo te vendiera alguno, pero va a ser que no tengo nada para vender. Que todo lo que venden es libre (y a precio de libre) es simplemente un dato :)