BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Consejos para probar fibra Simyo como segunda línea manteniendo la de O2

Leonés R
1

Estaba pensando en probar la fibra de Simyo pues en mi pueblo con C.P. 24270, Orange tiene fibra propia instalada y tengo cobertura con Simyo.

Ahora estoy con fibra y móvil de O2 a 38 € y, sin quitarla, querría probar la fibra con Simyo y comparar su latencia (Orange) con la de O2 (Movistar).

Tengo entendido que no se ve activo el CG-NAT en Simyo y motivo por el cual no lo contrataría de tenerlo activo (en sus condiciones dicen que sí lo usan).

Como no quiero desprenderme de O2 porque la tarifa de 38 € no existe ya (300 Mb + 10 GB), y la actual por 38 € no se puede contratar por ser zona regulada (O2 ya no interesa en zona regulada por precio y tarifas), estaba pensando en que me tiraran nuevo cableado y PTRO los de Simyo para probar y si no me convencen las prestaciones, cancelar contrato y seguir con O2.

¿Algunos consejos sobre lo de probar la fibra de Simyo, precios, cancelación, desistimiento en plazos o algo por el estilo para probar la fibra y si no me convence cancelar su contratación?

También me ayudaría si algún forero pudiera decirme qué latencias tiene a servidores de juego tipo Fortnite y que no estén viviendo en Madrid o alrededores.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si te va bien con o2, nose porque te quieres cambiar. Las dos t van a dar buen servicio. No entiendo las ganas de complicarse la vida.

Si algo funciona, no lo toques.

🗨️ 2
Fosc

Pienso exactamente lo mismo. Y justamente O2 que tiene buen precio y calidad. Eso, no lo entiend,o porque complicarse la vida.

🗨️ 1
Leonés R

Quizás es como eso de tener un Ford de 24.000 € o un BMW de 40.000. A mí quizás me de lo que necesito el Ford.

Si me puedo ahorrar 10 € al mes por una conexión que me sirve para mis usos, ¿Por qué pagar más? obviamente el tema es primero la latencia en general y en particular en juegos alojados fuera de España como el Fortnite y después optimizar gastos mensuales.

Con Simyo tendría:

28'99 € al mes

FIBRA 100 y MÓVIL 14GB + ILIMITADAS

Podría prescindir del fijo de O2, de la VoIP, del VoWiFi y el falso 5G, si con ello me ahorro 10 euros al mes por solo fibra y una numeración móvil.

Los de O2 no se dan cuenta de que hay un montón de gente que están en el perfil de no pagar más de 29 o 30 € por fibra básica y móvil. Ahí está también Digi comiéndoles la tostada y multitud de operadores locales.

BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes tener en tu casa contratadas todas las líneas que quieras. Eso si, si lo que quieres es portar tu número telefónico de o2 a Simyo, solo te funcionaría una de ellas, si por el contrario, te da igual cambiar el número, lo dicho anteriormente, todas las líneas que quieras.

🗨️ 1
Ikaro1968

Simyo no tiene líneas fijas, así que no se puede hacer una portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

No te ponen CG-NAT pero en el contrato está, te lo pueden cambiar cuando quieran

k-lamar
1

Tampoco creo que tenga mayor misterio, contratas, te la ponen, si no estás contento esperas a los 3 meses de permanencia o te das de baja pagando penalización, no hay mas. Bueno, lo único si vives en un edificio, decirle al técnico que tire una linea nueva porque quieres tener las dos conexiones, no que cambie el cable de una a otra.