Estaba pensando en probar la fibra de Simyo pues en mi pueblo con C.P. 24270, Orange tiene fibra propia instalada y tengo cobertura con Simyo.
Ahora estoy con fibra y móvil de O2 a 38 € y, sin quitarla, querría probar la fibra con Simyo y comparar su latencia (Orange) con la de O2 (Movistar).
Tengo entendido que no se ve activo el CG-NAT en Simyo y motivo por el cual no lo contrataría de tenerlo activo (en sus condiciones dicen que sí lo usan).
Como no quiero desprenderme de O2 porque la tarifa de 38 € no existe ya (300 Mb + 10 GB), y la actual por 38 € no se puede contratar por ser zona regulada (O2 ya no interesa en zona regulada por precio y tarifas), estaba pensando en que me tiraran nuevo cableado y PTRO los de Simyo para probar y si no me convencen las prestaciones, cancelar contrato y seguir con O2.
¿Algunos consejos sobre lo de probar la fibra de Simyo, precios, cancelación, desistimiento en plazos o algo por el estilo para probar la fibra y si no me convence cancelar su contratación?
También me ayudaría si algún forero pudiera decirme qué latencias tiene a servidores de juego tipo Fortnite y que no estén viviendo en Madrid o alrededores.