BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejos porfavor

w0p

Bueno TENGO 1 portatil comprado recientemente. E mirado la Tarjeta Gráfica de este modelo FUJITSU M1450G pero teno un duda enorme , la tarjeta grafica que tiene es

mobile intal(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family .

Hasta aki bien , pero es que e visto que por 100€ menos hay un portatil de la misma marca , casi mismas caracteristicas pero un modelo anterio el M1350G , pero que tiene un Tarjeta GRAFICA QUE ES : ATI RADEON 9600 PRO 128mb external RAM.

MI PREGUNTA , CON EL QUE TENGO AHORA MISMO , TENDRE PROBLEMAS PARA JUGAR A JUEGOS ? o ME CONVIENE CAMBIARLO ? , SI QUEREIS MAS DATOS DECIRMELOS .. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OSABAS

un portatil no esta hecho para jugar, sus graficas suelen ser muy malas y no podras jugar bien a ningun juego, si kieres jugar un ode osbremesa ke tienen graficas buenas o sino pillate una consola pk con el portatil mal vas a ir

saludos

chrimasa

el de la ATI RADEON 9600 PRO 128mb tiene mejor gráfica para JUGAR

BocaDePez
BocaDePez

Hombre un portatil no tiene como finalidad jugar lógicamente, para eso estan las videoconsolas y es muchisimo mas barato, más cómodo y tal, pero eso no quiere decir q los juegos no funcionen bastante bien en muchos portatiles, así q si quieres jugar en un portatil lo puedes hacer perfectamente.
Bien, respecto a tu pregunta concreta decirte q a mi personalmente no me vuelven loco los fujitsu y t lo digo x experiencia pq tuve uno hace tiempo y se calentaba más q mi horno, espero q hayan cambiado para mejor, yo x si acaso no vuelvo a comprar un fujitsu. He visto en las especificaciones del ordenador q tienes q la gráfica es: Intel 915GM Memoria compartida de hasta 64 Mb (segun su web) junto a una RAM de 512Mb DDR y que quieres q te diga pero ni loco te compres una grafica así pq si lo que quieres es ver un juego más allá del solitario va a ser dificil. Así q mi consejo es q lo devuelvas.
Otra cosa verdaderamente interesante es el modelo Fujitsu Siemens Amilo M 1437G q en algunas web está a 1.199,92´(creo q ronda el precio del que tienes) pero este en cambio tiene una Memoria de 1024Mb DDRII 533MHz y Gráficos ATI Mobility Radeon X700, esto ya es otra cosa muy distinta al que tienes, los juegos deben ir bien (no todos ni en alta calidad pero ese problema lo sufrimos todos a no ser q tengamos la tarjeta ultimo modelo de turno en nuestro pc q nos cuesta 600€, en fin, cosas de la informatica).
Espero haberte aclarado algo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la radeon te dara casi el mismo rendimiento que la version de sobremesa, por lo que si podras jugar a bastantes juegos. una cosa que te recomiendo es que los veas en funcionamiento, por el tema del calor y sobre todo del ruido que puedan llegar a generar tirando a tope.