BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejos para nuevo Router

OverMark

Buenas amigos

Ante todo agradecer de antemano la ayuda.

El tema es k un rayo me ha frito mi router, el SpeedStream 5667 y debo comprarme otro. La verdad es ke no tengo ni la menor idea de routers: ni los k hay en el mercado, ni los recomendables ni nada...

Me pierdo con tanto Xavi, Linksys, etc.

Es aki donde necesito k me ayudeis con la compra:

- No necesito WIFI para nada (si el k me recomendais la tiene, pos no me molesta ;))
- K sea estable con el eMule por dios! (el mio se colgaba cada 2x3)
- Estara montado en una red de 6 ordenadores (supongo k esto no importa).
- El precio es lo de menos. Si es bueno y vale la pena, lo pago.

Un saludo y gracias otra vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el "ZyXEL P660HW-61" y va como la seda.

Tiene solo 4 puertos LAN; pero al ser "wifi" puedes conectarle mas ordenadores via wireless.

Yo uso "lphant" (eDonkey + BitTorrent) todo el dia (por la noche lo apago) y no se me ha colgado nunca.

OverMark

los de los puertos no me importa. Tengo un Switch

🗨️ 3
KATOR

Ayer estuve configurando un D-Link DSL G624-T para una linea de jazztel de 20 megas.

La impresión ha sido muy buena, sincroniza al máximo en subida y muy buena en bajada, mucho mejor que los routers Comtrend de Jazztel, estable con P2P, y sin desconexiones.

La relación calidad precio muy aceptable, esta a la venta en el mercado sobre los 100 euros.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirme como abres los puertos, pues por mas que busco no encuentro ningun tutorial y me da miedo meter la patita. gracisa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/documentos.html
www.adsl4ever.com/documentos.html

BocaDePez
BocaDePez

me cago en zaapa , hace dos años que me compre un router zapa y todavia no puedo haver que funcione, hace dos meses que o puedo abrir la pagina de internet en la que se configura el router, y a si estamos, mehan cagado la vida, creo que me voy a suicidar, esto ya ha llegado muy lejos , la vida es na puta mierda, me cago en zapa y en trapa,ahora sabran lo que es un hombre ebojado, llamare a mis amigos ( los que fumen) y le gritare cosas , ya veran, mi direccion es , mi sueño seria unj mundo feliz sin ordenadores y muchos chochos , habra que ver, volviendo al tema , dios nesta mirando desde el cielo, se hara justicia!