BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejos migración Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Intento desde el 27 de mayo migrar desde ADSL 4M al paquete ADSL 2M + llamadas + TV. Despúes de cuatro llamadas y por fin un fax el 7 de junio al 902 014 980, hoy Wanadoo se puso en contacto por 1:a vez dandome la siguiente magnífica solución:

1º darme de baja de mi ADSL actual.
2º esperar 15 dias y después darme de alta en el nuevo producto.
3º esperar unos 45 dias y entonces creen que pueden darme el servicio ADSL etc.

Durante el mes y medio de espera creen que pueden darme acceso a Internet (y así el E-Mail) con un número gratuito usando el viejo modem de 56k pero nadie me lo garantiza.

¿Os parece sano tratar así a un cliente que ha sido fiel desde 2003?

Wanadoo alega que el problema esta en que estoy dado de alta como empresa y su oferta de ADSL + llamadas y TV solo es para particulares.

Yo nunca me he dado de alta en el contrato vigente como empresa, el error es de Wanadoo que por el hecho que las facturas están domiciliadas en una cuenta bancaria de la empresa donde trabajo automaticamente lo interpreta como un contrato de empresa. ¿Como c...o quieren que uno pasa una cuenta bancaria sin dar el CIF de la empresa?

¡NECESITO CONSEJOS COMO AGILIZAR ESTE PROCESO! Estar mes y medio con el viejo modem de nuevo no es una solución.

Saludos

SN

👁 200
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.