BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejos para el Livebox Fibra de Orange

fcuevas28

Hola a todo el mundo, quizás algunos de los que me leáis ya sabréis que hace muy poco me decidí, y puse los 100 Mb de Simyo, que de momento, va bien.

Si abro este post es para pediros consejo sobre el mantenimiento y posibles errores que me pueda ir encontrando, con el tiempo, ya sea en la línea de fibra y/o el rúter. Quiero decir: que debo toquetear, que parámetros cambiar en el rúter para sacarle todo el partido posible.

Si me encuentro con que en la otra punta de la vivienda el alcance de éste es casi nulo, tengo un extensor wifi, el mas sencillo de Tp-Link, pero como si no tuviera nada. ¿Se puede añadir una antena externa al rúter? ¿hay alguna manera de potenciar el wifi del rúter?

Pos eso, echo mano de la experiencia de los bandaancheros xD. Thanks!

Metro Copito

No, los routers de operadora no tienen puerto para conectar antena externa. La potencia de emisión tampoco es configurable.

vukits

Al router programale un reinicio cada dos o tres días (creo que tiene la opción en la interfaz web).

Si me encuentro con que en la otra punta de la vivienda el alcance de éste es casi nulo,

tienes que tirar cable ethernet y conectar un AP ahí

🗨️ 2
fcuevas28

Tengo por costumbre apagar el router de noche, ya que lo tengo justo al lado de la cama.

Lo de optimizar wifi ¿plc?

🗨️ 1
vukits

a ver, compra una pareja de PLC's en una gran superficie (fisica), así podrás devolverlos si no te funcionan.

por probar no pierdes nada