BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Consejos para instalar un hdd ssd

soulreaver

voy a instalar un disco ssd en un chasis donde se instalan en vertical, osea con los tornillos hacia abajo, y me gustaria que me aconsejarais al respecto , a ver si debo tener algo en cuenta que se me haya pasado, si no es posible instalarlo asi tengo dos bahias de 3,5 pero necesitaria algun adaptador adicional?.

saludos a todos.

vukits

que yo sepa, debe tener ambos agujeros (sobre todo por el tema de poratiles y tal)..

sino, puedes pegarlo con silicona o pegamento termico

🗨️ 6
soulreaver

nunca me fije en cuantos agujeros tiene el chasis los dos de 3,5 si los lleva, mirare si hay algo intermedio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay adaptadores, pero si te cobran más de 3 euros pasa de la tienda. Acabas antes con cinta de doble cara si es que queda bailando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Velcro autoadhesivo de los chinos. :smile: Así puede colocarlo donde quiera y mover el disco de su sitio si fuera necesario por algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es un disco de estado sólido, puedesponerlo en horizontal, vertical o a 45 grados, como más rabia te de. Tampoco te preocupes mucho por la fijación a no ser que vayas a mover el ordenador, hay adaptadores pero he visto muchos simplemente atornillados solo por un lado. También suelen llevar agujeros por debajo y hoy en día casi todas las bahías son compatibles.

Si usas windos10 no toques nada para "optimizar" el sistema, ya está preparado de sobra para detectarlos y adaptarse a sus caracteristicas. Prácticamente todos los tutoriales que puedes encontrar al respecto están pensados para sistemas operativos antiguos.

superllo

Yo lo tengo dejado caer por dentro de la torre, sin estar sujeto a nada.

WiLZy

Yo lo tenía suelto en la caja, ya que apenas la muevo salvo para quitar/poner componentes, ahora lo sujeté por 1 solo lado con los 2 tornillos y vía... al menos no está por el medio.

Si tienes pensado mover la torre, sería conveniente que lo fijases por ambos lados, con un adaptador si es necesario.

🗨️ 1
soulreaver

es un sobremesa, lo movere poco, para limpiar mas que nada, pero aun asi viendo vuestras respuestas, incluso la del super...lol, lo fijare a una de las bahias de 3,5 con el adaptador.

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

yo el SSD lo tengo en la bahia de 3,5" pero suelto, sin adaptador ni nada, posado encima.

si no tiene partes mecanicas, que más dará!

🗨️ 1
mceds

Pues lo que se ha venido hablando: si no vas a mover la torre casi nunca, suelto. Si la vas a mover, velcro.