BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejos y dudas...¿me paso a Orange?

BocaDePez

Hola a todos. Desde hace mas de 9 años que estoy en JAZZTEL y tengo que decir que estoy muy satisfecho del servicio prestado hasta ahora.

He tenido un descuento durante un año en mi cuota de adsl, por lo que pagaba 40€ por "hasta 20 mb+120 minutos a moviles" .

He llamado porque mi factura ha subido 18 € y despues de llamar me ofrecen lo que se ve en la web de Jazztel, es decir como a cualquier cliente. Me parece un precio bueno, pero segun esta la situacion he mirado otros proveedores y he visto la oferta de ORANGE...que es cojonuda por precio.

Y claro vienen las dudas, actualmente mis datos de sincronizacion son: 1948/15516 que no estan nada mal, pero a lo que mas valor le doy es (junto al precio) el servicio prestado.

Me arriesgo, por dinero deberia, pero...que servicio presta Orange ¿es bueno en lineas generales?, ya se que cada uno cuenta segun le va...en mi caso imaginaos lo que he oido/leido de Jazztel y no lo cambio por nada...bueno ahora por precio si.

Tendria que pasar una linea a movil para tener mejor oferta y eso no es problema.

Gracias.....

BocaDePez

Cualquier operador tiene mucha más gente contenta que descontenta, hasta el peor. Al final (y por desgracia) es una cuestión de suerte que no te topes con uno de esos problemas que parece ser que nadie es capaz de resolver y que no parecen tener más solución que cambiar de operador, y pasa lo mismo en todos.

Si te interesa la oferta acéptala .... y cruza los dedos :P

BocaDePez

Si es más barato cógelo y no mires atrás. Cualquier operador te puede salir rana.

Emad

Dudo mucho que la diferencia seria tan grande para que justifique la arriesgada movida.... Suerte

pakoman

si te cambias, de los 2 mb de subida olvidate

cuqui

Orange:servicio "deficiente"

Teléfono:VoIP

Velocidad inferior.Olvidate de esos datos de jazztel

Tu mism@

🗨️ 3
BocaDePez

Teléfono VoIP = puede hacer dos llamadas a la vez pagando lo mismo.

Velocidad inferior = es al revés, la media de Orange en 20MB es mayor que la de Jazztel.

Y si Orange tiene más clientes que Jazztel por algo será.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre, ese dato tampoco creo que sea muy significativo. Teniendo en cuenta que tienen prácticamente el mismo número de clientes ambas compañías. En términos porcentuales variarán unas cuantas centésimas

BocaDePez

Telefono voip una mierda, porque como se te vaya internet tampoco tienes telefono. Sí es verdad que ofrecen a todo el mundo 20 megas pero a las 3/4 partes le llega ni la mitad de eso y encima ellos te la bajan porque les viene en gana. Tiene mas clientes porque es una empresa mas antigua y grande no por mas.

BocaDePez

Segun la SETSI (organismo oficial e independiente) Orange da un poco más de velocidad. Realmente al ser la misma línea te va a llegar prácticamente lo mismo y te va a funcionar parecido. De subida tendrás 1MB eso sí, y de bajada lo mismo.

Por más de 200€ al año merece la pena, y te vas de vacaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Al revés Orange no ofrece para nada más velocidad que Jazztel. Y encima si te ofrecen 20megas te van a bajar la velocidad cuando se te pasen los días de prueba igual que hacen con todo todo el mundo. Se salvará alguno pero 2 contados.

Manute

Yo me he tenido que cambiar por un problema en mi linea que fueron capaces de arreglar.

Decir en su descargo que era un problema en la linea por parte de Movistar (con su VDSL tambien pasaba) y que por tanto tendrían jodido arreglar.

Ahora bien, decir que no se mojaron en nada, querían hacer pruebas conjuntas después de pedir la migración a Movistar, gracias a esto, hoy soy un feliz cliente de FTTH con Movistar fusión.

Como comprenderás es un error que se les escapa, y que no es de los fáciles, ahora bien, hasta ese fallo, he estado con ellos 8 años en total y sin problemas.

Resumen de mi experiencia, hasta que ha dado fallos... todo bien.

BocaDePez

Yo no me cambiaría a Orange. Si Jazztel te funciona bien quedate en Jazztel porque te vas a arrepentir de pasarte a Orange. Lo primero va a ser que te van a bajar la velocidad asi porque a ellos les da la gana. Servicio de antención al cliente pésimo, telefonía VozIp. Igual te pueden decir que te va a llegar más velocidad pero no es así, te la vana bajar y esto de bajar la velocidad te lo digo por experiencia propia y porque a parte de mí le ha pasado a gente que conozco.

BocaDePez

yo he tenido orange y como te dicen algunos al principio bien o casi bien en cuanto a velocidad de bajada y subida, luego por cosas de las meigas bajo la velocidad y nunca mas tuve la velocidad que tenia cuando me di de alta, problemas, pues eso telefono colgado del router cortes de internet cuando llamaban etc.....en fin un verdadero desastre, luego pase a jazztel, estoy cerca de la central y tenia 18 megas al principio y se mantuvo asi duante mucho tiempo, luego llegaron las meigas y la velociad empezo a disminuir hasta los 14-15 megas, tampoco era tanto, pero la verdad es que en los dos años y medio que estuve, no tuve incidencia grave....ahora estoy con ono 30 megas con promocion, cuando se acabe buscare provehedor si no me mantien el pricio los de ono y como parece ser que no son dados a mantener los precios una vez finalizado el tiempo de procion, seguramente pasare a Jazztel...o Movistar, pero vamos....yo me pensaria muy mucho lo de orange...