Hola a todos. Desde hace mas de 9 años que estoy en JAZZTEL y tengo que decir que estoy muy satisfecho del servicio prestado hasta ahora.
He tenido un descuento durante un año en mi cuota de adsl, por lo que pagaba 40€ por "hasta 20 mb+120 minutos a moviles" .
He llamado porque mi factura ha subido 18 € y despues de llamar me ofrecen lo que se ve en la web de Jazztel, es decir como a cualquier cliente. Me parece un precio bueno, pero segun esta la situacion he mirado otros proveedores y he visto la oferta de ORANGE...que es cojonuda por precio.
Y claro vienen las dudas, actualmente mis datos de sincronizacion son: 1948/15516 que no estan nada mal, pero a lo que mas valor le doy es (junto al precio) el servicio prestado.
Me arriesgo, por dinero deberia, pero...que servicio presta Orange ¿es bueno en lineas generales?, ya se que cada uno cuenta segun le va...en mi caso imaginaos lo que he oido/leido de Jazztel y no lo cambio por nada...bueno ahora por precio si.
Tendria que pasar una linea a movil para tener mejor oferta y eso no es problema.
Gracias.....