Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Consejos y Dudas !

nomardj

Buenas noches a todos

Resulta que en unos dias voy a abrir un taller , no abierto al público en general, sino de reparación de equipos, montaje de redes etc, bueno un SAT a puerta cerrada.

Tengo varias dudas, lo de las licencias de sistemas operativos, lo tengo claro, tengo que comprarlas si o si, pero una duda . puedo tener música en MP3 puesta ? es decir no me van a denunciar por tenerla , me refiero por derechos de autor??

Si alguien puede advertirme de otras cosas, seria un gran favor!

salud2

Julcohn

puedo tener música en MP3 puesta ?

La radio es una buena alternativa :)

es decir no me van a denunciar por tenerla , me refiero por derechos de autor??

Pues... No lo se.

En un restaurante que estuve... En una de las bodas, hubo una inspección y según contó uno de los camareros encargado en ese momento.... Lo filmaron...

BocaDePez
BocaDePez

A puerta cerrada en tu taller puedes tener lo que quieras. Distinto es que tengas una tienda y que la música de la trastienda se escuchara fuera, no se si me explico.

Vermu

Uso privado si. Uso público no.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa bien lo que dices: "Estoy en mi taller a puerta cerrada escuchando MP3"

Eso es ABSOLUTAMENTE LEGAL, es como decir, que si en mi casa puedo estar escuchando un MP3 mientras cambio la rueda del coche.

El tema cambia MUCHO si esta abierto al publico. En ese caso tienes que llamar a la SGAE y pagar una cuota (no es mucho) por tener "hilo musical".

Efectivamente la RADIO es gratuita incluso en locales comerciales,ya que la RADIO paga sus millones para que sea de libre acceso.