Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consejos para darte de aya y cambiar de ISP

Pues eso que voy hacer un mes con cortes en mi ADSL DIRECTO mas llamadas y lo peor no es eso, es que llevo mas de una semana sin saber nada de ellos y por mucho que llame solo me saben decir que tiene que ir un tecnico a mi casa.

Le doy vueltas y me da igual hacer cualquier cosa por estar el minimo tiempo de baja.

Que me aconsejais?

Gracias por la ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Os quiero dar las gracias por la ayuda prestada y esta noche…

Os quiero dar las gracias por la ayuda prestada y esta noche me tomare una copa a vuestra salud.

Hasta luego y mil gracias.

• Cerrado

pasate a jazztel que va mejor que los chorizos estos de…

pasate a jazztel que va mejor que los chorizos estos de wanadoo, a mi me estuvieron cobrando seis meses sin yo ya tener servicio con ellos, lo dicho son unos chorizos. sin embargo con jazztel va de lujo sus 20 megas sin ningun problema de facturacion, y un servicio y trato excelente.

• Cerrado

yo te aconsejaria dar de alta una segunda linea de telefóno a…

yo te aconsejaria dar de alta una segunda linea de telefóno a traves de telefónicaonline a nombre de tu pareja porque asi sale gratis. en esa linea instala un adsl de telefónica, que tienen fama de rapidos.

mientras en la otra linea solicita la baja de orange y una vez liberado el bucle puedes solicitar el alta con cualquier otro operador.

si lo queres con telefónica una vez liberado el bucle solicita alta para la linea vieja y una vez que tengas operativa la linea vieja da de baja la nueva, adsl incluido

el supuesto anterior es valido para un cambio a adsl Directo de cualquier operador (telefónica incluida). si queires poner cable, linea tele2 adsl o jazztel 20 megas simplemente solicita el alta. ellos se encargaran de la baja tecnica. una vez que tengas el alta y la linea portada al nuevo isp solicita la baja en orange

• Cerrado

Muchas gracias por la informacion, mas o menos queria yo…

Muchas gracias por la informacion, mas o menos queria yo hacer eso, el problema que tengo es que la linea antigua es el splitter rdsi/adsl que me han puesto, a ver si los de orange se pasan a cambiarlo ya.

Es este:

http://tienda.adslayuda.com/imagenes/srdsi.jpg

Desde que me lo han puesto no me funciona la tarifa plana 24 horas y no puedo con este splitter hacer la prueba de enchufar algo directamente.

• Cerrado

no te funciona la tarifa plana por modem de 56k? eso es…

no te funciona la tarifa plana por modem de 56k?

eso es debido a que estas usando el conector pastba del splitter (al que conectas el router adsl)

tienes que usar el conector past (es de los telefónos) ya que a efectos tecnicos un modem de 56k es igual que un telefono.

• Cerrado

Ahora es cuando te deberia preguntar que es un conector past…

Ahora es cuando te deberia preguntar que es un conector past :D

Aun asi los cables y conectores que uso son los mismo de cuanto tenia el ptr.

Gracias nuevamente macho, estas super bien informado de todo. Quiero tu sabiduria :D

• Cerrado

[Editado 18/11/06 19:39]

si usas los mismos cables y comectores (microfiltros..) que…

si usas los mismos cables y comectores (microfiltros..) que cuando tenias un ptr es que el splitter esta mal instalado y no te hace nada. suele pasar, que los instaladores cuando van con prisa lo que hacen es hacer una chapuza y no instalar debidamente el splitter

al instalar un splitter como minimo tienes que tirar siempre un cable telefónico nuevo hasta el pc para conectar el router. este cable se conecta a la toma PASBA (PASo Banda Ancha) del splitter, la cual solo deja pasar las frecuencias adsl y aisla las de voz.

la red antigua, la que tiene los telefonos se conecta al conector PAST (PASo Telefono), y se encarga de impedir que se cuelen las frecuencias adsl en la parte de voz. esto hace innecesario el uso de microfiltros.

debajo de esas tapas tienes que tener con las siglas que te he comentado marcados los conectores. prueba a conectar el router directamente al conector PASBA a ver si sigues con cortes.

EDIT. segun veo la imagen que has puesto es un splitter RDSI, tienes rdsi en casa o en el tuyo no pone eso? si pone eso y tienes el telefono normal de toda la vida eses splitter no te vale ya que usan frecuencias diferentes

un splitter POTS (telefono normal) es este: