BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejos para darme de baja de la telefonia de Euskaltel.

KYTTUS

Hola, me gustaria que alguien que se haya dado de baja del movil de Euskaltel me diese algun consejo de como hacerlo. HE leido muchas historias de gente que no consigue darse de baja, facturas que llegan cuando no deben etc.

Saludos y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EuskoGudari

Yo de baja, lo ke es no me di, me cambie a Potafone...

Y no tube ningun problema, ya que Potafone, se hizo cargo de todo...

Eso si, asegurate, de que ya has cumplido la permanencia, que no se de cuanto es, que sino, hay es donde te pueden meter el hachazo, pero si la has pasado, no tienes porke tener ningun problema...

Ademas, los muy cabrones, ni me llamaron para "rogarme" que me quedara con ellos, como hacen con mucha gente...Ni se dignaron a ello...Y eso, que dias antes de cambiarme, fuy a eso de los puntos, para renovar movil, y me dijeron que eso no existia, y si existia...En fin, que les den...Ya llevo 1 año con Potafone, y muy contento, ningun problema...Eso si, son mas atentos; mandan promociones, y esas cosas cada 3 meses...Txuskatel, justamente, mandaba la factura y poko mas...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hice yo:
1) PREMISA: Tenía miedo de que me pusieran pegas para darme de baja o me putearan con las futuras facturas.
2) Intenté pasarme de contrato a tarjeta dentro de la misma compañía (EusKKtel) y me dijeron que eso era imposible y que si no seguía con contrato que perdería el número.
3) Me fui a una tienda de Putafone y les pedí que me dieran de alta con tarjeta prepago, pero manteniendo el mismo número de Euskaltel. Se quedaron un poco extrañados, pero sin ningún problema y haciendo todos los trámites ellos, me quedé con éstos.
El cambio del número, aunque primeramente me dijeron que me lo harían en 10 días, me lo hicieron a fin de mes, pero no estuve sin número más de un minuto (lo que tardé en cambiar la tarjeta de EusKKtel a Putafone)

Con esto conseguí:
1) Librarme de EusKKtel de una manera límpia.
2) Quitarle a EusKKtel un número, que aunque parezca una chorrada a ellos sí les debe joder.

Suerte en tu cambio

5turbo

Un consejo para todo el mundo que se quiera dar de baja en cualquier compañia. Es mejor llamar y que te pasen a prepago y luego tu ya te iras a la compañia que quieras, dan mil veces menos de problemas transladandote a prepago que diciendo que te quieres ir a otra compañia.