BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejos para darme de alta

BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Sigo este foro desde hace bastante tiempo. El 1 de abril teminó mi permanencia con Orange y quiero cambiar. De todo lo que estoy viendo creo que Ono 50 Mb es lo que más me interesa, pero hay algunas dudas que me surgen antes de darme de alta.

Actualmente tengo la línea de Telefónica y el ADSL de Orange a 6Mb.

¿Qué es mejor y donde sacaría mejor oferta a través de internet o en una tienda física?

Tengo un familiar que está con Ono, creo que si doy su nombre como enlace le hacen alguna rebaja. ¿Puede ser esto así?

No entiendo muy bien el tema de los cablerouter o cablemodem y por ello no sé cual me interesa más. En principio lo que yo necesito es una red cableada para 4 ethernet y disponibilidad WIFI.

De todos los equipos que tienen para conectarme a la red ¿Cuál es el que más me conviene? He visto que tienen Netgear y Cisco. ¿El equipo es tuyo en propiedad o hay que pagar un alquiler todos los meses?

Tengo cuenta con megaupload y he visto algún comentario que dice que le da problemas algunas veces.

Yo vivo en Madrid en el barrio de Villaverde ¿Sabeís si por aquí están poniendo los 100Mb?

En su publicidad dicen que es sin permanencia. ¿Tienen algún truco en la letra pequeña?

Ya un poco fuera de este tema he leído algo de un router neutro, creo que es para poder configurar más puertos ethernet. ¿Esto cómo es?

Muchas gracias por vuestra atención. Una vez que tenga estas cosas claras iré a por el alta.

Un saludo

BocaDePez

si tienes que dar su id de cliente y le haran un descuento de 50 euros al cliente que proporcionaste

el alta no te cuesta nada en menos de 7 dias lo tienes funcionando si pides la portabilidad te pondran un numero de telefono provisional hasta que tengas tu numero no suelen tardar mas de 15 dias

lops 100 megas todavia no estoy muy seguro estan en pruebas con clientes de ono

un saludo

Grollo

Yo por ahora tengo solo 12 megas y megaupload con cuenta premium me va perfectamente 1,4-1,5 mb. No te digo que no falle nunca, pero normalmente suele ser problema de megaupload por saturación pues descargando de otros servidores la conexión sigue estable.

Que yo sepa lo de sin permanencia es totalmente verídico, sin engaños.

Sobre ofertas, no sabría decirte, pero como en todo lo mejor que puedes hacer es mirar la oferta que hay en internet, hacer la comprobación de disponibilidad (haciendo esto sin llegar a contratar lo mas seguro es que te llamen, por lo menos conmigo así lo hicieron, me tiró para atras de la oferta de internet en aquel entonces que te cobraban la instalación y el comercial que me llamó me la promociono) y llegarte a la tienda, una vez tengas todos los datos mira ver por donde te sale mejor, eso sí, te aconsejo que contrates directamente con ONO, nada de intermediarios.

Lo del router neutro es por si la red quieres manejarla a través de un equipo distinto al que te proporciona ONO, bien porque sea un cablemodem (el cual no es el caso, si no me equivoco para los 30,50,100 megas solo instalan cablerouter) o porque el cablerouter que te proporcionen no sea capaz de gestionar con un mínimo de calidad la red que montes, en este último caso pondrías el cablerouter como si fuera un cablemodem y la gestionarias a través de un router neutro la red. <--- Esto es una explicación un tanto amplia, sin entrar en tecnicismos, si llegado el caso tuvieras que tomar esta opción hay gente con muchos mas conocimientos que te podrá ayudar por aquí.

DIS-ONO

Muy buenas, nosotros como distribuidor oficial nos podemos poner en contacto contigo para ofrecerte todo, Podemos poner ese descuento que comentan de 50€ simplemente con el id de cliente o algun dato como dni o telefono fijo, este descuento le llegaría a la persona al 3er mes de estar tú activo, y siempre y cuando ninguna de las dos partes tenga algún problema con algún recibo que no se ha pagado o cosas así, `porque automaticamente se cancela el abono...