Hola, buenas tardes.
Sigo este foro desde hace bastante tiempo. El 1 de abril teminó mi permanencia con Orange y quiero cambiar. De todo lo que estoy viendo creo que Ono 50 Mb es lo que más me interesa, pero hay algunas dudas que me surgen antes de darme de alta.
Actualmente tengo la línea de Telefónica y el ADSL de Orange a 6Mb.
¿Qué es mejor y donde sacaría mejor oferta a través de internet o en una tienda física?
Tengo un familiar que está con Ono, creo que si doy su nombre como enlace le hacen alguna rebaja. ¿Puede ser esto así?
No entiendo muy bien el tema de los cablerouter o cablemodem y por ello no sé cual me interesa más. En principio lo que yo necesito es una red cableada para 4 ethernet y disponibilidad WIFI.
De todos los equipos que tienen para conectarme a la red ¿Cuál es el que más me conviene? He visto que tienen Netgear y Cisco. ¿El equipo es tuyo en propiedad o hay que pagar un alquiler todos los meses?
Tengo cuenta con megaupload y he visto algún comentario que dice que le da problemas algunas veces.
Yo vivo en Madrid en el barrio de Villaverde ¿Sabeís si por aquí están poniendo los 100Mb?
En su publicidad dicen que es sin permanencia. ¿Tienen algún truco en la letra pequeña?
Ya un poco fuera de este tema he leído algo de un router neutro, creo que es para poder configurar más puertos ethernet. ¿Esto cómo es?
Muchas gracias por vuestra atención. Una vez que tenga estas cosas claras iré a por el alta.
Un saludo