BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejos para dar de baja??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como muchos de aqui supongo, tenemos ONO, pero solo durante el periodo de clases y ya se va acercando la hora de dar de baja.

Todos los 27 de cada mes me cobran el mes siguiente por adelantado. Ya me han cobrado el que quiero que sea mi último mes y me gustaria exprimirlo al máximo :-). ¿qué hago? ¿envio el fax cuando falten 15 dias para que acabe mi mes?

¿lo puedo enviar ya y ellos "honradamente" me lo cancelan cuando el periodo que he pagado termine? :-P

¿es obligatorio llamar por telefono o se puede enviar el fax directamente?

Bueno, salu2 y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Legalmente tienes que perdir la baja con 15 días de antelación a la fecha efectiva de la baja.Si te han cobrado el mes entero, seguro que regularizan y prorratean el tiempo consumido y te devuelven el importe del resto, por eso cuanto antes lo hagas mejor para ti y mas dinero te ahorrarás.Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

En un principio no quiero que me devuelvan nada, me explico, yo pagué el dia 27 de mayo por tener internet hasta el 27 de junio (q es cuando quiero q se cancele pq es cuando acabo los estudios) ¿qué hago? ¿envio el fax sobre el 10-11 de junio? ¿tengo que llamar o puedo enviar el fax sin decirles nada?

Salu2 y gracias! :-)

SrCuesta

Dos maneras que yo recomendarIa:
1) Llama (mejor desde una sede, es gratis), pide la baja, que te den nUmero de referencia y que te manden confirmaciOn por escrito.

2) Acude a la oficina municipal de informaciOn al consumidor de tu ayuntamiento y que tramiten la baja por ti. AsI queda constancia de la fecha efectiva de la solicitud. Esta posibilidad no la he comprobado.

En mi caso, llamE, me dijeron que todos los operadores de baja estaban ocupados (deben de tener muchas), a los quince dIas exactos (oh casualidad) me vuelven a llamar, me avisan que el tEcnico no va a venir, viene a los diez dIas sin avisar y me cobran el mes entero y me devuelven a partir de esos diez dIas.

Suerte y comenta tu experiencia.

arandino

lo mejor es ke vayas a una de sus oficinas y que te den de baja alli, deben de hacerlo ya que alli puedes ddarte de alta, llevate el DNI. Si niegan a darte de baja, pide el libro de raclamaciones y si note lo dan amenazales con avisar a la policia local, los cuales se personaran y te daran ellos mismos el codiciado libro.

un saludo