Guenas,
He contratao con Comunitel y me acaba de llegar el router y 1era sorpresa es que solo tienes dos salidas para ordenadores y que una de las salidas de telefono esta muerta......vaya eso creo...........
Soy de los que estaban con timadores.com y sigo teniendo no 1 sino 2 de los routers aquellos,la verdad es que despues de la etapa de timadores estuve como dos meses con los otros timadores.com,ya ni me acuerdo el nombre,pero eran primos hermanos de los otros vaya,lacuestion es que la etapa segunda le saque un jugo del copon al zoom, era con la linea de comunitel de 1,2/200...asi que he pensao y ya que l router que me ha llegao solo tiene una conexion ethernet y una usb y tenemos 4 ordenadores,pues en darle uso al o alos zooms.
mis preguntas serian, si alguien lo utiliza,que tal le va? ya he visto que hay un post con los datos que hay que introducir aunque no dice nada de como configurar la VOIP.......hay algun nuevo firmware?
en caso que lo veais muy complicao lo dl zoom¿ que me recomendariais para poner 4 ordenadores con el Telsey?...
Ya veo que algunos como el Wilzy;Ximin etc seguis por aqui,hola de nuevo.....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
consejos para conectar 4 ordenadores,o, ayuda con zoom x5v
no se puede cxonctar el zoom si necesitas el telefono ya que te quedas sin linea, mas que anda el zoom n oes vozip y aunque lo fuera tele2 no te vadar los datos de vozip, ese post esta pal que no le improte perder el telefono por tener otra linea etc.
Hay una solucion usar el zoom como swith:
Conectas el telsey al puerto 1 del zoom, entras a la configuracion del zoom y le cambias la ip interna del zoom por la 192.168.0.250 y la submask:255.255.255.0 y desactivas el dhcp del zoom. Luego coenctas los pc´s que quieras al a el resto del puerto al igual si tiene wirelles y los pc´s lo configuras todo automatico es decir que cohja la ip y dns automatico y ya te ira.
El Zoom X5v es VoIP, ;) es el q usaba servidores.com para dar servicio sobre lineas de Comunitel.
da igual comunitel no te da los datos del voip
El usuario para ADSL q venia configurado en el Zoom X5v para servidores sigue funcionando, incluso asigna la misma IP q por aquel entonces... ¿funcionara el usuario q venia configurado para la VoIP? ;)