BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Consejos para baja anticipada de adsl?

LordMcDohl

Hola. a principios de enero me di de alta con vodafone ADSL 20mg.

Me han llegado los equipos y al probar la conexion 3g del router va de pena, amen de que supongo que la del cable de cobre va a ser de risa segun he visto en los mapas de cobertura.

¿alguna forma de darme de baja antes de que siga la portabilidad?

Voy a intentar ir a jazztel o asi que al menos no tiene permanencia.

Gracias y un saludo.

Mocho

Los mapas de cobertura son los mismos para todas las operadoras, así que si supones que la conexión por cable va a ser de pena en Vodafone también va a ser de pena en cualquier otro ;) De todas formas si te han dado de alta en 20 megas en principio no puede ser mala porque si no solo te hubieran dejado contratar 6.

Vodafone no pone pega alguna para dar la baja sin penalización cuando la conexión no va bien, pero lógicamente si no tienes el servicio es imposible alegar que no te va bien. El rendimiento del 3G varía radicalmente en función de la cobertura que tengas.

🗨️ 42
LordMcDohl

Es que lo curioso del tema es que telefonica me da 3megas, jazztel me da 3 megas, orange me pasa directamente a ya.com y vodafone me dice que tiene cobertura de 6 y de 20 megas lo cual me parece rarisimo

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Te dice que tienes cobertura para 6 megas por que eres clioetne directo y solo hay dos modalidades 6 y 20...... pero seguramente solo te lleguen tres.

Es la primera vez que tienes ADSl? con que compañia estabas? a que velocidad? tienes los datos de sincronismo?

es para acercarnos mas a la "Verdad", ejejje

🗨️ 40
LordMcDohl

No tengo datos de sincronismo pero no me hacen falta porque estoy a 3km de la central xD

Lo que me repatea es que me permitan contratar los 20 cuando ahora viendo eso, es evidente que no me llegan ni 6(ni 5, ni 4...)

Ahora si se me lavan las manos y dicen "es lo que hay, jodase y este 18 meses pagando" pues no se muy bien que hacer.....

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
LordMcDohl
🗨️ 37
Mocho
🗨️ 36
LordMcDohl
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
Mocho
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
Mocho
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Mocho
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
Mocho
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Mocho
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Mocho
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Mocho
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Mocho ya lo dijo

Salvo raras excepciones, lo cierto es que Vodafone está dando de baja sin penalización y previa devolución de los equipos en caso de retrasos en el alta, rendimiento deficiente o falta de cobertura de móvil en el interior del domicilio, cosa que otros no hacen. No creo que a eso se le pueda llamar ni robo ni estafa, en todo caso incompetencia, pero al menos reconocen su error.

Y te lo confirmo, que hablándolo con Vodafone , cuando tengas el adsl y si es de pena, claro, te dejarán irte (tendrás que devolver los equipos en alguna tienda, me parece) .

Aunque... me parece imprudente por tu parte que contrates permanencia de 18 meses sin antes haber comprobado la cobertura 3g ni la distancia a la central ;)
saludos

LordMcDohl

Bueno, me respondo a mi mismo.

ruido 12.8

atenuacion 33.8

potencia 13.9

velocidad de la linea 2.3 Mb/s (aunque ahora mismo la estoy mirando y oscila entre 1 y 1.7 :-O)

No creo que me pongan demasiadas trabas para darme de baja :D

Gracias por las respuestas y un saludo.

🗨️ 1
LordMcDohl

Y por cierto, Ono no me ha llamado para contraofertar nada de nada. mamoncetes......