BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejos de Atención al cliente de Iberdrola

mrpleasant

Hola,

tengo una conexión PLC 300 en Madrid y queria simplemente informaros de algunas aclaraciones, que me hizo el servicio técnico de Iberdrola sobre el modem Mitsubishi:

- Me indicaron que no debíamos apagar nunca el modem. Es propiedad de Iberdrola, si se quema nos lo cambian.

- Si alguna vez llamáis a atención al cliente y os dicen que vuestro modem aparece como desconocido, no os preocupesi porque esta no es lacausa del problema que tegáispor mucho que os digan. Según me comentaron, cuando una zona aún no está madura y está siendo supervisada por el servicio técnico aparece así

La semana de reyes mi conexión en Madrid, Zona Puerta Toledo, bajó en su calidad después de 2 meses sin problemas. A día de hoy tras algunos ajustes que dijeron habían realizado en los repetidores,todo parece funcional bien otra vez. Saludos

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Yo tampoco apago nunca el modem, pero vamos, no creo que sea nada malo apagarlo. Siendo malpensado, ellos querrán que lo dejes encendido, así pagas lo que gasta de luz :-)

🗨️ 3
mrpleasant

Hola de nuevo

Bueno creo que el problema viene por la posible supervisión que estén haciendo de algunas zonas.

Saludos 8-)

NosinmiPC

Una vez me dijeron que consumía 15 W/h X 24 h X 31dias X 9 cents /1KW = 1.0044 Euros = 164 pts aproximadamente.

Si teniéndolo enchufado me evitan UNA llamada al mes y UN disgusto al mes, me parece barato.

Seguro que la televisión en stand-by, la minicadena en Stand-by, el video en Stand-by, el DVD en Stand-by, los ambientadores electricos de mi Sra, El cepillo de dientes eléctrico siempre enchufado, etc, etc, cuestan más.

Pero miraré el consumo en el manual de instrucciones del Mitsubishi a ver que pone, si alguno lo tiene más a mano que yo que comente el consumo.

🗨️ 1
chimpero

jefe no te lo tomes a mal pero el euro esta 166,386

FredMad

En este país lo de estar enchufado ya es vicio :-P , yo lo desenchufo desde el primer día, llevo con PLC casi tres meses y sin problema alguno.

Es imprescindible conectarlo si tienes problemas para que hagan diagnóstico, sino ¿Para qué?...

🗨️ 3
NosinmiPC

¿También desenchufas la tele, el video, el DVD, la minicadena, los cargadores, los ambientadores, la caldera, etc, etc, que está en stand by?

Jo. Todos los días cuando llegas a casa te tiras media hora poniendo la casa en "estado de revista".

Yo no tengo tanto tiempo. Prefiero comprar tiempo, cuando no me quede no lo podré hacer.

A divertirse.

🗨️ 2
BocaDePez

No es lo mismo.
La tele en standby está apagada, y sólo tiene un led encendido y el receptor del mando a distancia. Si la tocas, verás que por eso no se calienta.
El PLC enchufado (con ordenador apagado) tiene los leds continuamente parpadeando, luegoi está procesando la señal que le llega, y si lo tocas notarás que está caliente. Ese calor proviene de la electricidad que está consumiendo, y no debe ser poca...

🗨️ 1
BocaDePez

Son 15 W lo que gasta. En la factura se nota lo mismo que una bombillad de 60W encendida 6 horas al día por ejemplo