BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

consejos antes de tirar la toalla

meigas

Veo que hay muchos problemas para configurar Zyxel con FTP, eDonkey.... Os cuento mi caso y doy algunas ideas.
Dos amigos con el mismo router, usando el mismo *.rom (solo cambiando la configuración propia) en dos redes. A uno le funciona todo y a mi nada (jodete y canta).POR QUE? Después de estar a 2 cm de tirar la toalla , hoy me funciona FTP,Web, Edonkey. Esta claro que el problema no es del router, el problema era mío. Os dejo unos consejo:
1.- Siempre que hagas un cambio en el router , resetealo y de paso hasta el ordenador que señala el router
2.- Pequeños cambios dan grandes avances. Yo tenia la red con 2 PC (IP 1 y 2) y el router con IP 4. Lo cambio el IP del router a 0 y milagrosamente las cosas van a mejor. No se si es verdad pero...
3.-El Firewall era mi perdicion. Uso Zone Alarm configurado de P.M. le doy paso a todos los programas habidos y por haber y ni por esas pero....En SECURITY tenia configurado internet en “high”, lo pongo en “médium” y ¡ milagro!
A todo estos se unen pequeños fallos en configuracion de Ftp ...... por que si algo tengo claro es que cuando algo no funciona se ve todo oscuro y se hacen mal las cosas.
Espero ayude a alguien.
Por cierto. Me he mudado a zyxel.meigas.net/ ( un capricho)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GasMan

Je je, eso está claro cuando hay un problema nunca es error de la maquina sino del usuario, si no tira es por que algo se esta haciendo mal.
Puntualizando los de la IP a 0 en el router (como privada) no hace falta, con 1 tira de buty, de hecho es la configuración estandar en todos los lados, despues 1,2....

Enga no os desespereis los que están a punto de tirar la toalla, y si no os queda claro preguntar, aunq no seais perros y mirar tosdos los mensajes, que muchos resuelven lso problemas y no se miran.

Suerte¡¡¡¡