Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Consejos ante una próxima ALTA en ONO

FarMike

Hola, soy nuevo por estos lares y por ello empiezo con una solicitud de ayuda/consejo.

En breve voy a necesitar una conexión de Internet en mi hogar y, tras comparar en Movistar y ONO, finalmente me he quedado con éste último. Ya he pasado por la tienda de ONO a preguntar y me han comentado una "oferta" que tienen hasta el 31 de agosto de Teléfono + Internet de 50 Mb por 40,90 € + IVA al mes (48,26 €/mes) durante un año. La verdad que me tiene bastante decidido pero, por ello, me gustaría que me aconsejarais sobre algún detalle o comentario que debería hacer al realizar la solicitud de alta. Algo que sea necesario y que no se me pase al realizar el alta.

Me es válido cualquier comentario o ayuda.

Muchas gracias!!

Saludos!!

delaisla
1

Darte cuenta que al precio tienes que añadirle 15 o 16 euros de cuota de linea + iva. Te aconsejo si solo usas internet para navegar ver email y youtube con 15 o 30 megas te sobran y te saldra mas barato. En lo demas si te das de alta podrias decir mi numero para la promo amigos asi nos beneficiamos los dos sino te importa claro. UN saludo.

🗨️ 3
FarMike

La cuota de linea ya esta incluida en dicha oferta... Asi que no la veo tan mal. Debo exigir algo a la hora de firmar el alta?

🗨️ 2
McRob

Si acudes a una tienda de Ono a hacer el alta una copia del contrato. Si la haces por Internet o por Teléfono una vez que estés dado de alta solicita una copia de la misma para tener siempre constancia del mismo.

🗨️ 1
FarMike

Ya tengo mi alta solicitada... Y mi copia en las manos. Mañana a las 9 vienen a instalarlo... Menuda rapidez!

Emad

Desde mayo yo pago 44,90+IVA para : 50 + TV extra + telefono !

🗨️ 1
FarMike

Es muy buena oferta, pero la TV no me interesa... Gracias!

superllo

Que te asegures de que no tienes permanencia, de esa forma si algo no te gusta puedes darte de baja.

🗨️ 5
FarMike
1

Hecho! Confirmado que no tendría permanencia! La verdad que es muy importante. Muchas gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero hablan de que te cobran el router, auque eso no está muy claro.

🗨️ 3
FarMike

No me cobran el router... Pero me indican que el router es el WiFi 3.0... ¿Cuál es?

Por mucho que indago... no encuentro cuál puede ser. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
FarMike
FarMike

Ayer por la tarde solicité el alta. Esta mañana a las 9 ya estaba el técnico en casa y a las 11 había terminado.

Resumen, todo perfecto. Teléfono y 50 Mb en menos de 24 horas...

Con router Cisco 3825.

Gracias a todos!!