Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Consejos Alta en 3Mb o en 20Mb??

Hola a todos...
    Estoy dudando en si darme de alte en los 3Mb + llamadas o tirar para los 20Mb+ con llamadas... por lo que sé las tecnologías que utilizan para la transmision de los datos es diferente y bueno, después de una muy mala experiencia con wanaddo tras el cambio de 1Mb a 1Mb directo (fue catastrófico... meses y meses sin linea y cortes continuos), quería pediros consejo porque es que por 7€ más tengo 20Mb y no 3Mb..

Vivo en la calle Barrionuevo (cerca del pso. extremadura) en Madrid... me han dicho que hay una central cerca, pero NPI...

Me arriesgo a los 20Mb+? Por desconocimiento y anteriores experiencias me dan más miedo que coger los 3Mb..

Un saludo y Gracias!
    Juan Carlos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo cobertura para todo, pero he escogido los 4 megas en…

yo tengo cobertura para todo, pero he escogido los 4 megas en este caso que ofrecían antes.

para mis necesidades de descagar del emule y navegar, es mas que suficiente con 4 megas. Y los "hasta" 20 megas, seguramente, daran mas de los 3 ó 4 megas, pero no llegaran hasta los 20 megas.

Si te coges los 20 megas, vas por albura seguro. Si te coges los 3 megas lo mismo te lo puede ofrecer telefónica, que te ira seguro bien. Yo voy por albura con los 4 megas, y van muy bien.

Entonces tu mismo ;), mira ver si tu quieres la maxima velocidad, o con una intermedia y un ahorro (7*12=84€ al año+iva) te viene mejor ;).

Por cierto, si te das de alta, recuerda que ahora si algún cliente te presenta, le dan dos meses gratis de cuota al cliente antiguo, y un mes gratis al nuevo.
      Pasate por este hilo, para coger los codigos promocionales
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1256656

que tengas suerte

• Cerrado

Si gracias dracod... tengo un amigo con 20Mb+ que me ha dado…

Si gracias dracod... tengo un amigo con 20Mb+ que me ha dado su código para tenerlo antes de darme de alta... él es el que me comentó que estaba cerca de la central y no sé que más... tiene los 20Mb pero le llegan 5 y pico...

Y es cierto... un mes 7€ no es mucho, pero anual... 84€ ya es diferente...

Gracias y un saludo
        JC

• Cerrado

En tu lugar yo elegiría los 3Mb y en caso de que creas que…

En tu lugar yo elegiría los 3Mb y en caso de que creas que necesitas más siempre tendrás la posibilidad de solicitar a Ya.com una migración hacia los 20 Mb.

Salu2

• Cerrado

Hola, trabajo en ya.com... y no tengas dudas en cojer los…

Hola, trabajo en ya.com... y no tengas dudas en cojer los 3mb... si luego quieres mas, puedes migrar... pero te puedo asegurar que demora mas en activarse los 20mb q los 3mb...
          si todavia no te has apuntado, puedes enviarme tu numero y puedo chequearlo para darte la cincronizacion y la velocidad real que tendras (aprox)...
          respecto a las ofertas... es igual que en la web... o puedes optar por apuntarte como empresa (no va el movil de regalo, pero puedes tener ip fija gratis si la deseas) y ademas tendrias el servicio bastante mas rapido... al parecer los señores de ya.com le dan mas importancia a esas altas...
          en fin... mi email es "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

saludos...

-ALE-