BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Mejor router más potente, repetidor o PLC para llevar internet a planta de arriba?

Carpetin2002

Necesito que algun alma caritativa me de unos consejos. Resulta que llevo tiempo que el router que tengo no me da señal al resto de la casa y se me corta con mucha frecuencia. Estoy en clase online y se me interrumpe la conexión.

¿Alguien podria decirme si me compro un router con mas señal o amplitud de señal podría configurarlo con problemas?

Me han hablado también la posibilidad de un PLC, ¿qué opinais de esto último?

Necesito que tenga señal en una planta de arriba o incluso en la siguiente.

Eter Eo
1

Faltan datos.

Qué conexión tienes?, qué router?, te conectas siempre por wifi?, tipo de vivienda…

Ya nos dices.

🗨️ 3
Carpetin2002

Conexion: No se a que te refieres, pero es 2,4 o 5G segun router.

Router: SERCOM (router avanzado) del operador VODA… No se si esos datos son lo que pides.

Conexion: WIFI

Vivienda: Adosado de 3 plantas.

Muchas gracias.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Conexion: No se a que te refieres, pero es 2,4 o 5G segun router.

Se refiere a si tienes fibra, cable o 4G, y de paso, operadora.

🗨️ 1
Carpetin2002

CONEXION: Fibra

lordman

PLC y a ver como te va, por que hasta que no se prueba no se sabe, o lo mejor, pasar un cable de red desde el router hasta el piso de arriba.

Si no tienes claro por donde pasarlo llamas a un electricista y, en todo caso, el router/punto de acceso wifi nuevo lo pones para dar cobertura en el piso de arriba pero a través el cable de red que subas.

🗨️ 1
Carpetin2002

Muchas gracias

JGeek00

Mira a ver qué posibilidades tienes de meter cable ethernet

🗨️ 9
Carpetin2002

Como seria el cable ethernet y a donde iría enchufado el cable en el router?

Muchas gracias

🗨️ 8
JGeek00
1

El cable ethernet se mete por los tubos y luego para conectarlo al router puedes o bien ponerle una Roseta o bien crimparle un conector RJ45

🗨️ 7
CMOr
🗨️ 1
Carpetin2002

Hola.

Entiendo, pero independientemente de la roseta, tendré que tener cable con RJ45 que pueda conectar el portatil con la roseta NO?

Gracias.

🗨️ 3
JGeek00
🗨️ 2
Carpetin2002
🗨️ 1
Leonés R