Antes de empezar decir q soy un ignorante en estos temas asi que si alguien me responder a ver si puede no ser muy tecnico :-P.
Ahi va mi duda. Tengo una caja (de las cutres) que tiene un sensor en el frontal de temperatura que mide el procesador, el sistema y el disco duro. Aqui me marca entre 48 y 53 grados de procesador y de sistema, de disco duro algo menos (42 marca ahora). Cuando entro en la bios me pone
Current Case Open Status Disabled
Curent System Temperature 36 C (grados)
Current CPU Temperature 67 C
Current Cpu Fan speed 3125 rpm
Current System Fan speed 0
CPU Fan fail warning Disabled (cosa q cambie y la puse enabled)
cual de las dos me indica la temperatura real?? El sensor del micro va pegado al micro.
Estas temperaturas creo que son un poco altas (he leido por ahi que son bastante altas) y queria refrigerarlo un poco. Lei por internet que lo mejor es una corriente vertical. Cosa q no puedo tener pq no tengo para ventiladores en la parte superior e inferior. El otro dia estuve mirando un catalogo de precios (pcbox) y vi y extractor de aire. Seria buena idea, un extractor de aire en un slot y en el frontal un ventilador que meta aire dentro ????
Por cierto mi equipo es:
AMD XP 2600+
Placa gigabyte 7VT600L
512 DDR 400
solo el ventilador del micro.
Un saludo y gracias
PD: el ventilador de mi tarjeta grafica (NVIDIA 256 Geforce FX5600) hace la hostia de ruido, se revoluciona a momentos, supongo que la llevare a la tienda pq paso de desmontarlo y joder la garantia, pero si alguien ve alguna solucion se agradeceria. (tengo q apagar el ordenador de noche pq es insufrible incluso para estudiar.)