BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

consejo sustituir cooler portatil 3-4 años

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo un Toshiba S300-11Y que desde hace un tiempo los ventiladores se ponen como locos cuando hago algo más pesado que mirar internet (videoconferencias, abrir programas, etc.)

En un intento de retrasar lo inevitable, he restaurado el SO para que no gaste CPU de más, hasta que ahora ya casi cualquier cosa pone el portatil ardiendo. En estado normal tiene sobre unos 70º y cuando trabajo con el se va a los 90º (100 si le pido un extra).

Estuve pensando en limpiar el ventilador y meter pasta térmica, pero ¿merece la pena cambiar ya de paso el ventilador? ¿donde lo encuento y cuanto me puede costar?

Ya sé que no da para editar video, pero para cosas de más gasto de CPU lo puedo hacer con el sobremesa y el portatil usarlo para pelis y similar.

Muchas gracias.

Un saludo.

vukits

pasta térmica y limpiar ventilador y disipador ...¡ mano de santo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder. Haré eso (o lo llevaré a una tienda para que me lo hagan, que no tengo muchas ganas ni tiempo ultimamente).

Por cierto, le envié un correo a atención al cliente de Toshiba indicándoles que se suponía que las gamas profesionales de las marcas ( y sobretodo las que se suponen que son mas fiables y más caras) no deberían tener esos defectos tan cutres ( a ver, que es un portatil que ha tenido muy poco uso). Los muy... cordiales, me respondieron que si pasaba por un centro de reparación, ellos me daban un presupuesto por si me interesaba repararlo. JA, valientes caraduras.

En fin, este durará otro poco, pero cuando deje de hacerlo, no será un Toshiba el que lo sustituya.

Saludos.