BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consejo sobre switch

BocaDePez

Pues eso, ando buscando un buen switch (no hace falta que sea gigabit) y tengo un presupuesto limitado (max. de 175 €).

De momento he encontrado uno que no esta mal, "este", pero tiene un problemilla, ya que pierde la configuración al desconectarse (en principio no debería apagarse ya que va a estar en una toma estabilizada por varios sais). La versión rs no tiene ese problema, pero no he encontrado precios.

Pues nada, gracias y espero que me podaís hechar una manita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quemevasacontar

Pues hombre, Ovislink no tiene muy buena fama, sin embargo me han hablado bien de HP y están muy bien de precio. Si no te hace falta Gigabit puedes mirar el HP Procurve 2124 . No he encontrado precio de este modelo. Tienes también el HP Procurve 2324
con 2 GBIC por un PVP de 358#8364; paque veas que es barato
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

El 2124 tiene buena pinta (seguro que es de mejor calidad que el de ovislink) pero se va alrededor de los 210 €.

La verdad es que el de ovislink tiene algunas cosillas que me gustan (VLAN, control del ancho de banda). Supongo que no debe ser muy bueno, ya que por ese precio casi no se encuentra ningún switch (ni siquiera sencillo como el de HP)