BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo sobre Router Wifi

donpelucon

Buenas noches a tod@s.

Necesito que me deis consejo sobre el siguiente tema:

.- Tengo conexión con Wanadoo y su modem router. Pero recientemente me he comprado la psp y un portatil mi padre con wifi. Quisiera comprarme un router wifi, sabeis de alguno que esté bien?? Uno que merezca la pena comprar, tampoco sin pasarse, 100€ o 120€.

No hay problema por tener la ip dinámica de wanadoo y esas cosas o si existe?? Cualquier router vale??

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo te recomiendo de lejos el Zyxel 660 HW, pero el original no el de telefonica que esta capao.

inalambricamente funciona de lujo y si te pasas por los foros de varias webs es de los que mejor valoran.

(link roto) aki nuevo vale 99, tambien puedes mirar en ebay si hay.

🗨️ 3
donpelucon

Muchas gracias!!

Pero no existe problema para configurarlo con Wanadoo, verdad?? con telefónica viene un programa para "autoinstalarlo" con este tendré que buscar la información, no??

Un saludo y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

buenas, ese router se "autoconfigura". Pilla los parametros del ADSL y rula solo. De todos modos es meter 4 datos en el apartado WAN. Vamos los datos de wanadoo que salen en www.adslzone.net/datosconexion.html

muy facil. saludos

🗨️ 1
donpelucon

Muchas gracias por todo!!! Un saludo!!