BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consejo sobre router para telecable

jmaa009

Me podeis decir algun router para la conexion de telecable? Tengo varios aparatos que usan el internet, entre ordenadores, wii, telefonos... Actualmente tengo un linksys 150N, pero es algo viejo el pobre y necesita la jubilacion, ya que muchas veces tengo que darle a recargar la pagina para que las abra.

Saludos a todos

PD. Decir antes de nada que he buscado por ahi, pero hay muchos modelos, y queria la opinion de algunos de vosotros

Swatch501

mmm ,eso de que no te cargen bien las paginas igual no es el router si no las DNS , que seguramente estes usando la de telecable que siempre esta petada.

🗨️ 10
BocaDePez

y que DNS es mejor que la de Telecable?

🗨️ 1
jmaa009

Ya las cambié, pero parece q es el router, pq conecto el ordenador directo al modem y las abre al momento, pero cuando conecto el 2 y la wii, ya empieza a ir lento. Algun router que sea bueno, bonito y barato?

Saludos

🗨️ 7
Swatch501

que version es ese wrt150N , la 1.1 o la 1.0 , y mira ver que version de Firmwuare Tienes instalada. igual tienes alguna actualizacion en su web que solucione ese problema. si no siempre te queda probar el dd-wrt antes de comprar uno intentalo todo

🗨️ 6
jmaa009

Ya le he metido el dd-wrt hace tiempo, pero parece que le queda pequeño cuando le conecto a varios dispositivos y van regular.

Saludos

🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
jmaa009
jmaa009
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
jmaa009