BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo sobre Router Semi-Profesional.

Aghnaya

Hola amigos,

soy estudiante de ingeniería y tengo un problemilla en casa.

Resulta que la familia crece, y se van comprando más dispositivos móviles y portatiles los cuales se conectan al router [Comtrend AR-5381u] que me regalo jazztel.

Pues tengo en casa como 5~8 dispositivos moviles ( móviles y tablets) , 4 PC's, varios de ellos con descarga P2P + otro Router que reparte una nueva wifi con DHCP relay hacia el Gateway principal.

El problema de todo esto resulta que el router de casa se colapsa y se clava. No se si es por tema que se colapsa la RAM del router o por temperatura, ya que toco el Router y esta bastante calentito. X(
Cuando se clava, lo reinicio manualmente y vuelve a funcionar.

Por eso vengo aquí, a ver si algún entendido en routers me podría aconsejar algún modelo en especial, que se amolde a mis necesidad. Con un precio adecuado. xd

Siempre puedo comprarme un router cisco de 500€ , pero no tengo ese dinero y no creo que sea necesario, aahahahaha.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Alejandro.

campi
1

Tienes muchos routers con modem adsl2+ incorporado por menos de 100 euros que te pueden servir.. por ejmplo:

Netgear DGN-2200

D-link DSL2740

TP-link TD-W8970

Este ultimo tiene una pinta excelente... He trabajado con routers profesionales de nergear y d-link y la verdad que genial, con tp-link solo he tocado gama domestica pero genial de momento tambien.

🗨️ 1
Aghnaya

Muchisimas gracias, el comentario del router de cisco era broma! No me iba a gastar esa pasta!.

Muchas gracias camPi, te lo agradezco, llevaba un par de semana indagando y no encontraba nada.

Saludos!

vukits

, 4 PC's, varios de ellos con descarga P2P

La cuestión aquí no es lo potente que sea el router si no, lo bien que funciona QoS ...