Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

consejo sobre router para Euskaltel

HOla a todos!

Me acaban de instalar la línea de 3 Mb de euskaltel, pero me han puesto el modem thomson y solo puedo conectar con un PC a la vez, un coñazo ya que tengo unos cuantos PC´s, quería saber que router comprar para que pueda poner IP´s fijas en mis PC´s, y si el router en cuestión va con conexión RJ45 o coaxial a la línea del cable, ya que el thomson este va con coaxial...

saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo simplemente lo enchufé (PC>Router, Router Modem) y…

yo simplemente lo enchufé (PC>Router, Router Modem) y funciona, luego si eso ya configuraras las las opciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y hay que configurar de alguna forma especial el router?…

y hay que configurar de alguna forma especial el router? gracias de nuevo!

• Cerrado

Yo tengo un Router US ROBOTICS Wireless 54 MBPS starter Kit…

Yo tengo un Router US ROBOTICS Wireless 54 MBPS starter Kit cn 4 puertos de salida y compatible con el protocolo Wireless 801.11b/g y funciona de perfectamente. Pague por el 89 euros hace 2 meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OK, tengo un router neutro wireless 3com con RJ45 Modelo…

OK, tengo un router neutro wireless 3com con RJ45 Modelo 3CRWE50194-ES que yo creo que me serviría. Lo de los ordenadores por RJ45 lo entiendo, hasta ahora tenía ADSL con otro router wireless 3com, y los 13 PC´s conectados a un switch y de ese switch al router. Mi nueva pregunta es, como paso el cable coaxial al RJ45?

saludos y gracias por responder!

• Cerrado

6

el cable-modem de euskaltel lo sigues utilizando, lo que…

el cable-modem de euskaltel lo sigues utilizando, lo que tienes que hacer es cinectar un cabel rj45 del la boca ethernet del modem a una boca denominada WAN en el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Busca un router neutro (uno solo con clavijas RJ45), que no…

Busca un router neutro (uno solo con clavijas RJ45), que no te den uno adsl (que incluye una clavija de las de telefonía para la línea).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El coaxial irá solo al modem. Luego tienes que conectar el…

El coaxial irá solo al modem. Luego tienes que conectar el modem al router por un cable RJ45 y todos los ordenadores al router por cables RJ45.
      La marca del router es lo de menos. Hay mejores y peores, pero eso tu eleges en funciónm de tus necesidades. Pregunta en cualquier tienda que ellos te aconsejarán bien. Yo lo compré en el Mediamarkt y va genial. Tengo tres ordenadores.
      Un saludo.

Luis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estaba leyendo pero no encontraba nada, por eso posteé

Estaba leyendo pero no encontraba nada, por eso posteé