Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 4 respuestas
  • Consejo sobre qué ADSL o conexión de banda ancha contratar

Estimados compañeros,

Escribo este mensaje para que me recomendéis que tipo de banda ancha contratar. Me voy a vivir a Mairena del Aljarafe (Sevilla) y no soy andaluz. ¿Qué tipo de banda ancha me recomendais? Actualmente en mi localidad actual con 2 mb de velocidad tengo más que suficiente aunque me gustaría que la banda ancha no tuviera límite de descarga.

La verdad es que estoy hecho un lío porque por ahora sólo telefónica me da cobertura pero no sé si otro operador alternativo la tiene(ya me han dicho que no vodafone, orange, ya.com y ONO)

No necesito teléfono fijo pero si tengo que contratarlo pues qué remedio.

Gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE…

Imagino que estas comprobando la cobertura por dirección y, en ocasiones, debes usar un número de teléfono para ver si realmente hay cobertura, inténtalo con un número de un vecino cambiando el último número, por ejemplo.

En cuanto a que conexión es la mejor depende de la distancia a la central y de tus prioridades, si quieres velocidad yo te recomiendo Jazztel, si buscas economía Yacom (pero tiene muy mala atención al cliente) u Ono 2 Mb, aunque si no tienes cobertura lo mejor es el revendido de Jazztel 7Mb u Orange 6Mb.

Por supuesto todo esto dependiendo de la distancia a la central.

Saludos.

• Me sorprende que digáis eso porque yo les he dado mis datos…

Me sorprende que digáis eso porque yo les he dado mis datos Av. San Juan 26 y los comerciales de ono, de jazztel, de ya y de orange me dijeron que no. Alguna opción por wimax que me permita descargar sin límite? Ah no sé si me expliqué bien pero no tengo teléfono con lo que hay que dar de alta una línea a no ser que el wimax funcione bien por allí

• Por ejemplo, en la Av. San Juan 26 hay un número 954181xxx a…

Por ejemplo, en la Av. San Juan 26 hay un número 954181xxx a nombre de un tal Jose xxxxxxx que esta a 2284 metros de la central y tiene cobertura de Jazztel, por dirección no tiene cobertura, pero por telefono si. Así que si quieres te das de alta la línea con Telefónica y luego la portas a Jazztel, Yacom o quien quieras.

Si quieres wimax mírate Iberbanda

La diferencia entre un servicio técnico y el servicio de un comercial es esa, que el primero busca todas las opciones que tienes y te propone soluciones, el segundo solo busca la comisión facil y rápida.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en jazztel si que tienes cobertura de acceso directo…

Hola, en jazztel si que tienes cobertura de acceso directo sin tener que contratar nada con telefónica pero lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, porque alomejor tu direccion no tiene yo he mirado esta direccion y si que tiene CALLE OSA MAYOR, 1 41927 MAIRENA DE ALJARAFE - (SEVILLA) - España, de hecho me indican que le llegarian por los 15 Mb........ bueno jajajajajaj del dicho al . . . .

saludos:D