BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Consejos sobre Oppo Reno8 Lite 5G y ColorOS viniendo de Xiaomi Miui

Yanguel

Me gusta bastante ese teléfono, el Oppo Reno8 Lite 5G. Es un tema de estética, pantalla no demasiado grande y ligero/manejable.

Se que la pantalla es de 60 Hz, pero no juego nunca con el movil, busco un teléfono manejable y que no de problemas.

El precio ronda los 300€. Se que a nivel de hardware hay una docena de teléfonos que le pasan por encima, pero no necesito un movil muy potente. Busco un movil de 6.43" o menos, manejable, pantalla amoled, (importante) jack de auriculares de 3.5", batería 4500 o más, que tenga 5G (aunque no es vital) y sobre 300€ . Y este encaja perfectamente en todo eso, pero el problema es que parece un movil fantasma, nadie opina sobre el. Hay reviews por ahí pero opiniones personales de uso no he visto.

Decir que tengo actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro desde hace 2 años, y no es que vaya mal (aunque la última versión Miui 14 no va nada bien en este modelo), pero se me hace un poco tocho, quiero además probar otras cosas.

  1. Alguien que tenga este modelo ¿algun problema conocido? ¿Qué tal en el uso diario?
  2. ¿Qué tal esta marca OPPO? Nunca he tenido un OPPO.
  3. ¿Qué tal es ColorOS de Oppo? ¿Comparado con Miui? No me disgusta Miui, pero es ya mi tercer Xiaomi y quiero cambiar de aires.

Agradecido por cualquier respuesta que me podáis dar al respecto.

👁 1K