Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN CONSEJO SOBRE LOS OPERADORES

-Lo digo en general , por que hoy en dia en españa cambiarte de operador es un monton de tiempo por que los operadores te deniegan la portabilidad por cualquier tonteria, pero en el caso de otras compañias es la cobertura, como le paso a jazztel, lo que pasa es que a jazztel a ser la primera que metio el adsl2+ les lleva una ventaja muy grande a las otras empezo a verlo en diciembre de 2004 y las otras han empezado ahora imaginate como esta el tema de retrasado en wanadoo que tendra un 5% de las centrales y ya.com solo 1% para clientes especiales a años luz no pueden ofrecerlo y sin embargo lo anuncian por que es la guerra , jazztel por cierto tendra un 50% de cobertura, entonces que pasa pues que todos se pasan a jazztel por que es el que mas cobertura tiene y los que estan les va bien los 20 megas en general. de verdad que no entiendo cuando una persona se da de baja en jazztel despues de 2 meses para apuntarse a wanadoo u otro, por que tendra 2 veces el bucle cogido y tardara mucho mas tiempo y tendra que pasar por lo mismo pero peor aun por que esas empresas tienen menos cobertura. jazztel esta gastandose muchisimo dinero en lineas troncales propias. el problema de jazztel es la cantidad de clientes que solicitan el alta y el call center que es resiente es un desastre, pero pasado todo ese protocolo desagradable por que tu sigues navegando con tu proveedor que tenias mientras jazztel te tramita tu alta, no pierdes internet. daros cuenta que las otras operadores intentaran que no se vaya ese cliente denegando la portabilidad por miles de tonterias por que ellos no pueden ofrecer lo que jazztel ofrece y solo puede reternerlos con falsas promesas o por cansansio de que despues de tanto tiempo soliciten la baja en jazztel nuevamente y nuevos problemas para esas personas y gano el operador. CONCLUSIÓN SI QUIERES BAJARTE ARCHIVOS Y COSAS ASI QUE NECESITES VELOCIDAD EL MEJOR CALIDAD PRECIO ES JAZZTEL, SI SOLO VAS A VER PAGINAS WEB QUEDATE CON TELEFONICA. LAS DEMAS QUE HE PROBADO DE OTRAS COMPAÑIAS NO ME GUSTA POR QUE EL QUE SE APUNTE EN CONDICIONES NORMALES VA A PASAR 1 AÑO APROXIMADAMENTE O MAS SIN VER SU CONEXIÓN A 20 MEGAS MIENTRAS QUE CON JAZZTEL SI TIENEN COBERTURA LO TENDRA YA, SI TIENE LA PACIENCIA DE INSISTIR TODOS LOS DIAS EN EL SAT DE CLIENTES Y UN ULTIMO CONSEJO CUANDO SOLICITEN EL ALTA EN JAZZTEL QUE TODOS LOS DATOS ESTES MUY CLARITOS ESCRITO POR EL TELEOPERADOR QUE TE LO DENIEGAN POR CUALQUIER ERROR TONTO, UNA VEZ COGIDO EL DATO EL TELEOPERADOR LE PIDES POR FAVOR QUE TE LO LEA LO QUE ESCRIBIO, POR QUE ALGUNOS LE TARDA 3 MESES POR QUE LE PUEDEN DENEGAR LA PORTABILIDAD HASTA 6 VECES A UNA MEDIA DE 15 DIAS IMAGINATE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una cosa es que me guste jazztel y otra que no sea imparcial,…

Una cosa es que me guste jazztel y otra que no sea imparcial, si solo vas a navegar por internet recomiendo telefonica por que con 1 mega esta bien para eso. Jazztel todavia tiene que mejorar algunas cosas y telefonica ya lo tiene rodado todo a 1 mega ya veremos como se comporta cuando tenga que dar mas. Pero actualmente para navegar tranquilamente para mi es telefonica y despues jazztel mas tarde comunitel solo la de la red de comunitel y a mas distancia las demás. Jazztel es la mejor para mi calidad precio, pero el que te guste que haya competencia no me hace cerrar los ojos. Y SI QUIERES BAJARTE ARCHIVOS Y OTRAS COSAS QUE NECESITE MUCHA VELOCIDAD LO MEJOR ES JAZZTEL QUE COMERCIALIZA A 20 MEGAS Y SI SOLO VAS A NAVEGAR Y VER ALGO EL CORREO ME GUSTA MAS TELEFONICA.

• Cerrado

6

SI QUIERES BAJARTE ARCHIVOS Y COSAS ASI QUE NECESITES…

SI QUIERES BAJARTE ARCHIVOS Y COSAS ASI QUE NECESITES VELOCIDAD EL MEJOR CALIDAD PRECIO ES JAZZTEL, SI SOLO VAS A VER PAGINAS WEB QUEDATE CON TELEFONICA

no estoy de acuerdo en esto: si quieres velocidad jazztel y AUN NO QUERIENDO VELOCIDAD, si quieres pagar menos Jazztel.

A día de hoy es la empresa más barata y además la que más velocidad da. Pero sobre todo es la más barata, luego alguien que navegue 2 días al mes también debería contratar Jazztel, pues le va a salir más barato el ADSL y el teléfono.