bueno, voy a añadir una cosa, yo me he registrado en llevoip y ya no se puede probar como antes (llamadas a fijos gratis), desde mi registro pasaron unos minutos y me aperecio 0,10 centimos en la cuenta y puede realizar unas llamadas a fijos y otra a un movil, el tiempo justo para probar la calidad desde mi iphone y configurar el callerID.
Luego he cargado 5 euros (tarifa LOW) para seguir probando y posiblemente la proxima vez recargue mas dinero porque realmente funciona de lujo, probado sobre 3g de orange y adsl(wifi) movistar, casi siempre para llamar a moviles o a el extranjero. otros proveedores ofrecen desde 10 euros la primera recarga.
Lo quiero utilizar como alternativa a la telefonia tradicional dentro de mi empresa, para ahorrar en mis llamadas, osea que el IVA me da igual, ya que llevoip es una empresa Española y sus facturas son validas para mi contabilidad y desgraban.
Las demas alternativas son empresas de fuera de españa y no me inspiran la misma confianza, de echo, todavia estoy esperando a que me respondan algunos servicios tecnicos de otros proveedores y llevoip me ha resuelto las dudas casi al instante (en menos de 24 horas).