BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consejo sobre Ono en Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Zoy Zone (no BocaDePez)

Actualmente estoy cogido por los huevos con Wanadoo. Y pensaba tirar pa'lante y dar de baja mi linea con telefonica y pasarme a Ono con el fin de no estar con wnadoo. Cueste lo que cueste.

Yo estoy en murcia (concretamente en molina) y me gustaria saber si el cambio sera para mejor, o me van a dar por culo igual que con wanadoo. Es importante el desembolso de la baja y alta respectivamente. Por eso me gustaria que los que esteis conectados a Ono en Murcia, Alicante, Valencia y Albacete comentaseis aqui como os va: Velocidad, Estabilidad en la conexion , incidencias, resolucion de estas, nivel tecnico de los tecnicos (valga de redundancia) y todas esas cosas. Tarde conoci la historia de wanadoo. Aunque solo hace 20 dias que estoy con ellos, han sido 20 dias de servicio a 24 kbps maximo.

Espero vuestro consejo.

Saludos

Zone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sindone

Vamos a ver, el que tengas sólo 24 kbps no se si te refieres a que es esa la velocidad máxima que has visto o que de hay no pasa. El tema de las velocidades dependen de muchos factores, yo tengo ONO en Villena (alicante) y el emule 24 horas al día funcionando y el máximo que he visto han sido 18 kb de bajada y teniendo 6 de subida. Conexion 150. Ahora bien, hay momentos (los que más) que la media se establece en 7-10 kb, y eso teniendo suerte que los archivos que me esté bajando estén muy disponibles. Por ello, si tienes una ADSL que te ha costado mucho el desemboloso inicial (además de que creo que tienes que estar apuntado 1 año mínimo, revisa el contrato), yo te sugeriría que siguieras apuntado y luego compares precios cuando te puedas dar de baja y tomes una decisión. Espero haberte ayudado. ChaO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero, yo de ti no lo dudaria ni un momento mas, desvinculate como puedas de warradú y pásate a Ono. Yo estoy en tu misma situacion , tengo adslgo de wanadoo y me va de pena desde el principio, pero como me queda 1 mes prefiero hacer las cosas bien; y para tu informacion, en molina he visto bajar con el kazaa a 50==> ono 300. Asi q las decision es tuya.
Un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo 24 kbps, me refiero a que de 256kbps (256/128 ADSL Router de Wanadoo) me da eso. Solo 24 kbps. Velocidad de bajada, 1,8 kbytes/s. O sea. Una patata pilonga.

Y en respuesta al otro compañero de fatigas, yo no quier estar un año atado a estos hijos de perra. Hoy mismo, un colega de telefonica, me ha hecho cun chequeo de la linea. Tengo 8 dB de subida y 10 dB de bajada (un ping o atenuacion, no se exactamente) y de ruido tengo 31 y 28. Yo no entiendo mucho, pero segun me dice , con esas cifras mi ADSL debieria de ir a tabla. Al maximo. Por tanto, mis fallos son por wanadoo. La linea es perfecta. Vivo a 300 mts. de la Central Telefonica de mi ciudad.

Saludos,

Zone.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

mira a ver cuanto tienes en realidad.