Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Consejo sobre Mp4 de 4 Gb

Hola, me quiero pillar un Mp4 pero no tengo mucha pasta, y tampoco busco algo muy potente. He visto uno de 4 gigas en el mediamarkt que está delujo de precio, sólo 49 pavos (lo he visto en otras tiendas y lo tienen por 99 euros, el doble!!!).

Es un Prevent Maxxtronics, con pantalla de 2,4 pulgadas. Os pido consejo porque no sé si será refusbished o qué. En principio no pone nada al respecto, pero es que me extraña que haya tanta diferencia de precio. ¿¿Qué me recomendáis?? Gracias!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por ese precio yo no lo dudaba, tío. Mi Mp4 también tiene 4…

Por ese precio yo no lo dudaba, tío. Mi Mp4 también tiene 4 gigas y me costó 80 euros en el carrefour. ¡Y eso que estaba en rebajas! Si no necesitas un cacharro superpotente, ese es más que suficiente.

• sinceramente, si es para escuchar música, para que quieres el…

sinceramente, si es para escuchar música, para que quieres el mp4? quiero decir, que con un mp3 convencional tienes mas que suficiente y hay buenas marcas que ofrecen buenos MP3. "creative" por ejemplo.