Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

consejo sobre moto

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

que moto de 125 comprariais con bajo consumo? para andar sobre todo por ciudad y algo de autovia

soy conductor de carne b con mas de 3 años de antigüedad

habia visto la kymco zing ii y la honda varadero 125

ando muy perdido, en marcas, calidad,durabilidad... todo

gracias anticipadas

Chesteria

una honda cbr 125 es de bajo consumo y para andar x ciudad y asi ta muy bien ademas de 4 tiempos

AMSTRAD

A mi las que me gustaban en mi epoca en la que trabajaba en un concesionario oficial de suzuki, kymco, honda, aprilia, etc eran las suzuki marauder (gz 125) y la verdad es que se vendian bastante bien. Kymco se vendían mas en ciclomotores, aunque algunas zing de 125 también se vendían.

Yo tiraría por marcas más "de toa la vida" xD.

manrovi

Cualquiera que se haya movido por ciudad en moto conoce y valora las ventajas de un scooter.

¿Que te parece la Aprilia Sportcity 125?

Y si te gustan la japonesas tienes la Honda Scoopy 125i.

Son dos clásicos de las calles. Dos máquinas prácticas, cómodas y económicas.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres algo económico y que va de lujo....yo te recomiendo la scooter Daelim S1 de 125c.c. Yo me la compré hace 3 meses y de momento estoy encantado. De velocidad de marcador la he puesto a 110 km/h, es una moto cómoda, tiene warning en caso de avería o estacionamiento, muy barata con respecto a sus competidoras APRILIA,KYMCO,YAMAHA,SUZUKI,PEUGEOT... Calidad/precio no encontré nada mejor.

Claro...que si dispones de euros frescos...te aconsejo la Yamaha X-MAX de 125 c.c, la mejor scooter de esa cilindrada. Como la qiueres para ciudad, olvidate de las motos de marchas...son muy bonitas y tal...pero al final te cansas (te lo digo por experiencia).

Suerte y ya nos cuentas.