Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 4 respuestas
  • consejo sobre HD multimedia

    buenos dias,

    se me ha cascado el HD multimedia que tengo, el woxter igo 200, y al estar ya fuera de garantia, me soplan un dineral por la reparacion (no reconoce los dispositivos USB)

    y estoy pensando en comprarme otro disco duro multimedia, imprescindible, que reproduzca los MKV a 1080, y que tambien reproduzca sin problemas el DTS, ya que el woxter no lo hace.

    algun modelo en particular? (bueno/bonito/barato?) que opinais del asus o´play?

    gracias anticipadas

    saludos,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hace semanas que no estoy conectado en el tema de discos…

      Hace semanas que no estoy conectado en el tema de discos multimedia. El ASUS oplay ese lo ponían como bastante bueno, de hecho las pelis en DTS te hace un downmix, por lo que no necesitas deco externo. Si tuvieras amplificador o lo que se necesite para reproducir DTS te aconsejaría que le pegases un vistazo al Xtreamer de O2media que está a un precio similar y permite IPTV, cosa que me está haciendo pensar en comprármelo (para enviar señal de TV desde el ordenador a la tele). Pero ten en cuenta que el Xtreamer tiene DTS por "pass through", que supongo que será que necesitas hardware para decodificarlo.

      Otra opción es el Western Digital TV, un amigo lo tiene y está encantado, aunque él no hace demasiadas cosas, creo que en cuanto se lo compró se bajó El Señor de los Anillos en 22 gigas y ya no ha visto nada más en HD. También hace downmix aunque es un poco más caro.

      En cuanto a actualizaciones el ASUS y el Xtreamer parece que tienen bastantes mientras que el WD... carece, lo que creo es que hay firmwares alternativos y esos pueden dar mucho juego.

      Yo es que estaba más puesto en aparatos con TDT.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.