BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consejo sobre este plasma

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien e visto la oferta en la pagina de carrefour por 499 y me gustaria que me dijeseis que os parece, ¿sabeis si se puede compra tambien en la tienda? me gustaria financiarlo y eso un saludo.

Televisor Plasma 42" panorámico
- Resolución: HD Ready 1024 x 768
- Sistema de escaneado: 600Hz
- Contraste dinámico 2.000.000:1
- Brillo: 1500 cd/m2
- Receptor TDT Full HD Mpeg4
- Procesador de vídeo Dual XD-Engine
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX, Jpeg, MP3)
- 3 x HDMI 1.3

- Ranura PCMCIA(preparado para TDT
de pago)
- RGB para PC, 2 euroconectores
- Dimensiones 1040.8 x 725.8 x 308 mm
- VESA 400 x 400

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo un plasma de 1024x768 y te puedo decir que es una delicia, a mi me costó más del doble con sintonizador TDT (no HD), o sea que es un gangazo. Los únicos TV que superan a l plasma en contraste son los de LED y valen un congo, la resolución es justa pero suficiente, teniendo en cuenta que la parrilla de TV es low-res, pero ten en cuenta que para ver la diferencia de un FullHD a un 768p (como este) habría de ver la tele a 2 metros mínimo, a partir de ahí casi no se nota.

Tema financiación ni idea, tema tienda imagino que te harán las mismas condiciones, no en todos los carrefoures por eso, llama antes por si las moscas, en la zona BCN en Barberá del Vallés casi seguro que si.

Saludos,

Mirlo (en bocadepez)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que por lo que escribes es un Lg, dan muy buen sesultado y el procesador XD engine funciona muy bien. Aunque no es Full-HD si lo alimentas con imagenes de calidad disfrutaras mucho. Tiene muy buen precio, animoo :D .

conecta todo lo que puedas por HDMI(Dvd, Play, Blue Ray) y lo analógico por un buen euro o componentes.