Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Consejo sobre elección tarifa plana vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarme el modem para conectarme a internet con vodafone, lo que pasa es que lo he probado y se ve que tengo poca cobertura en mi zona y no pasa de 56 k. ¿Qué tarifa me aconsejais adquirir? porque claro con esa velocidad no sería ni para pelis no musica. Ademas no se si conviene más de prepago o contrato. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

Para tener esa velocidad, mejor píllate una tarjeta Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem usb de vodafone y me va bastante bn, tengo contratado tarifa plana con un limite en descargas de 1gb si te pasas te bajan la velocidad a 128 kbps, yo de momento estoy muy contento con el modem, te lo aconsejo, que alguien comente mas opciones y cual tiene mas ventajas
un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

va muy bien tengo vodafone la tarifa navega 39€/mes 1mb de velocidad con limite de descarga de 1gb apartir de el a 128kb/s.
sin limite de descarga seria y una latencia mejor seria una conexion q "podria sustituir a las conexiones como ono o telefonica lo q es el adsl de toda vida"

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo lo mismo y me va a 3,6 mg de velocidad jeje, eso porque?