BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Consejo sobre conexión Satélite

charlychar

El caso es que tengo un track en el que la línea tiene un poco de ruido y no conecta muy bien la verdad.
Hoy he pasado la mañana viendo ofertas, parece que la que mas me convence es la de ya.com y he leido por aquí que no va mal, pero me preocupa un poco el tema de que sea unidireccional.

Cuál creeis que puede ser la mejor (precio/calidad) conexión que puedo poner en una casa de campo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si quieres una conexion buena tiene que ser bidireccional y luego tienes que mirar que admita todos los protocolos si no ni la Voip ni p2p ni otrs muchas cosas te funcionaran. un buen servicio te costara unos 4000e de alta e instalacion que en algunas comunidades te la subvencionan por completo y unos 180e al mes con una velocidad de 512/128 pero no tiene nada que ver con una adsl esto si son 512 si quieres mas informacion te la puedo pasar mas detallada
jptsat@wanadoo.es

🗨️ 1
charlychar

Me parece mucho dinero 4000e para poner en marcha la conexión a internet, ten en cuenta que soy particular y ese desenbolso es bastante alto :-( si se te ocurre algo mas barato coméntamelo.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola pasate por la pagina www.telefonicaonline.com busca acceso satelite bidireccional... ahi veras k telefonica ofrece este servicio... el precio ronda los 3000euros instalacion y equipo... un poco caro si... pero la cuota mensual es de 45euros al mes por una conexion de 256k... yo estuve pensando en instalarla ya k en mi urbanizacion no hay linea telefonica ... pero la final me he instalado lmds con ALO. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pensando en poner internet x satelite unidireccional xq no tengo cobertura adsl.q es imds???

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ya.com satelite es bidireccional pero al ser uno de los sentidos a traves del moden analogico pues la cosa se complica y se limita todo. yo he conseguido que funcione el kazaa siguiendo las instrucciones que vienen por aqui para configurar el firewall y el prosy. pero yo he conseguido que funcione el emule ni el bittorrent que son los unicos que valen la pena. si algun experto sabe y pudiera orientarme las gracias por anticipado. esperate a poner la adsl por stelite a ver si mejora esto.... bye

BocaDePez
BocaDePez

Enterate antes nada bien de si puedes tener conexion por satelite ya que dispones de track,ya que yo tambien tengo track digital de telefonica y este te obliga a conectarte a traves de telefonica.
Y entonces no podras contratar la tarifa plana de Ya.com que es uno de los requisitos que exigen para darte cobertura por satelite.BERKUT