Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Consejo sobre compra de router WIFI

antey

Hola,

Debido a los problemas que he tenido con mi router SMC Barricade, narrados en el post:

El emule bloquea la conexion a Intenet (router WIFI SMC WBR14-G2)

he decidido comprarme un nuevo router:

Me han dicho que los LinkSys son los mejores y me informado en la tienda sobre estos 2 modelos:

- ROUTER INAL. LINKSYS N 300MBPS WRT160N : http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1∏=LKS185

- Linksys WKUSB54GC :

(link roto)

¿Que os parecen? Me he decidido por esta marca porque tiene buena fama, dicen que son los mejores, pero estoy abierto a sugerencias sobre mas modelos de esta y otras marcas que sean de buena calidad (os hayan dado buen resultado) y cuyo precio ande o no sobrepase los 100 €.

Gracias por anticipado y un saludo.

vukits

Asus wl-500w .. soporta build mega de DD-WRT .por no hablar que tiene el doble de RAM que los Linksys

🗨️ 4
antey

Hola,

¿Que es eso de build mega de DD-WRT? ¿En que se traduce esto y que tengan doble de RAM en un router? (nunca habia oido que los routers tuvieran memoria RAM)

s2!

🗨️ 3
vukits

el build mega tiene un par de funcionaliades más, respecto a la versión estandar... es mucho más completo ;) ...por no hablar que es el que lleva soporte USB....

un router es una computadora, por si no lo sabías ;) ... cuanto más memoria RAM tenga, mayor es su tabla NAT :D

🗨️ 2
antey

Hola,

¿Podrias explicar en que consisten ese par de funcionalidades y que es lo que aportan?

Un saludo

🗨️ 1
vukits