Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

CONSEJO SOBRE QUE CABLE MODEM WIFI COMPRAR!!

fregago

CONSEJO SOBRE QUE CABLE MODEM WIFI COMPRAR!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que quiero contratar R para mi domicilio de la forma mas economica, (soy autonomo) y hasta ahora en mi casa paterna tengo el combo 3 de R, que va de vicio, pero para mi casa que solo estoy alli, por las noches y los fines de semana queria una opcion de internet barata y decente (creo que la opcion de 3 mb no esta mal), lo del telefono y la tv me da igual por eso pregunte por la opcion combo negocio y me sale por 39 euros (creo que sin iva).

La cuestion es que no quiero que me llenen la casa de cable inutiles y quisiera ponerlo WIFI, (en casa de mis padres no tengo wifi), y claro esa opcion es añadirle 5 euros mas de cable modem... hace unos meses busque un apartao wifi que me sirviera para conectar al modem de R y lo compre por ebay, pero no me funciono y lo tuve que volver a vender... Ahora que si que me urge comprarlo alguien me puede decir que modelo o modelos tengo donde elegir... porque tengo claro que no pago un alquiler de 5 euros al mes.

Gracias al que lea y me pueda ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

legalmente r non che pode obrigar a empregar os seus equipos e moito menos a alugalos. Podes mercar o que queiras e eles teñen que axudarte (darche asesoramento) pra conectalos

A día de hoxe NINGÚN equipo que non sexa de R e estea e aluguer está conectado á súa rede (que se saiba)

Manda un email a tesnico e el che explica os detalles de todo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

En una cosa te equivocas, R (y ninguna otra operador) tiene porque darte soporte para configurar un router tuyo a su cable modem.

No confundamos terminos, una cosa es que te den soporte y otra que tengan que hacerlo. Porque, pues muy facil, es tu equipo, es tu responsabilidad. Ojo, ellos te garantizan conexion con SU aparato pero no con el TUYO.

Lo digo objetivamente, yo tengo un router neutro mio y soy consciente de que si hay algun problema con el es cosa mia ;)

Como bien te dicen arriba, debes usar un router wifi neutro, ni más ni menos. O bien usar su modem router wifi.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

non habia moito tempo r tiña unha listaxe de equipos compatibles

Ti mercas o equipo (que eles din é compatible) e r ten que configuralo pra que funcione. O pc efectivamente é cousa túa

De tódolos xeitos tésnico o sabe ben e cho pode confirmar e ampliar detalles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Únicamente teñen que darte os parámetros da tua conexión, os datos básicos cos que se ten conexión, a partir de ahí,a cousa é túa, e moito menos teñen obriga de configurarte un router propio e configurarte ó wifi. A responsabilidade do operador termina nos seus equipos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1