Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Consejo sobre bajas

Un tema un poco trivial pero sobre el que ahora mismo no sé qué hacer:
    Quiero irme de Jazztel a Ya.com (no preguntéis) y no sé si solicitar la baja primero con Jazztel y, [s]una vez sin conexión[/s], solicitar el alta con Ya.com, o solicitar la baja con Jazztel y a los pocos días pedir el alta con Ya.com, para intentar que se solapen las esperas respectivas de 20 días y no esté más tiempo del imprescindible sin conexión..
    Jazztel me facturará a mes vencido el día 15 de Diciembre, y dice que la baja la tramita en unos 20 días. Cuál sería la mejor fecha para pedir la baja? Si la pido ahora me voy a meter ya en otro mes facturable, el que empieza el 15 de Diciembre...

me echáis una mano?
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 14/12/05 14:20]

Hola bocadepez. Yo he seguido el mismo camino que tu, de…

Hola bocadepez.

Yo he seguido el mismo camino que tu, de Jazztel a Ya, El tema de si es mejor o es peor dar uno de baja y esperar o directamente dar ya de alta, pues depende en que situacion estas en Jazztel y a cual vas a Ya. Si en Jazztel estas desagregado, tienes que darte de baja, ya que Ya solicitara la linea a telefonica y esta se la denegara diciendo que ya hay un servicio de par compartido sobre esa linea, (aunque hay gente que dice que, por alguna razon, ya.com puede coger los desagregados, ya te contare ya que esta es mi situacion, voy a pasar de desagregado en Jazztel a Desagregado en Ya). Si vas de revendido de Jazztel a revendido de Ya, no hace falta darse de baja, solo pedir portabilidad, este caso es mucho mas rapido, solicitas el alta en Ya y cuando navegues con Ya, pides la baja administrativa en Jazztel. En el caso de que estes revendido con Jazztel y te desagregues en Ya supongo que es como el anterior, de este ultimo no tengo datos.