BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consejo sobre la adsl de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Canarias y me gustaria saber si me akonsejariais kontratar la adsl de ya.como pensais que hay otras mejores.

Un saludo
thx :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que Ya.com va a limitar las descargas desde paginas personales a 1 Mg por visita.

Si esto es verdad no lo hagas con ellos.

Luego hay otro tema que es el de la promocion.Te obligan a esta un año o te cobran hasta la ultima "pta".

Telefonica tiene una opcion para probar gratis durante un mes una velocidad superior,al mes automaticamente de vuelven a la velocidad inicial si no dices nada.

Piensatelo bien,todos tienen pros y contras pero lo que esta claro es que el que suministra todo el servicio es Telefonica,los demas son meros revendedores de servicios.

Saludos

NAKOR

Creo que los insulares teneis otro regimen tributario y no pagais el 16%,Ya.com si no me equivoco os lo clava y or cierto,..El servicio tecnico y de atencion al cliente es de lo peorcito de la Galaxia ;)

🗨️ 4
terminus

Hola soy de Las Palmas,

Te pongo el mail que les mande a los de ya.com en su foro.
Que conste que a dia de hoy sigo sin ADSL y sin que me llame ningun tecnico. (en unos minutos llamare por enesima vez al 902)

sigo con unos comentarios al final del texto que te incluyo

********************** mensaje puesto en ya.com
Hola,

Mi contrato es el 139703.

Puede que no me explicase bien la otra vez que escribi en este foro.

Asi que hare un resumen.

9 Enero -- me doy de alta.
28 Enero -- me envian el Kit
5,6 Feb -- Me quejo, en Seur no saben nada de mi KIT
7 Feb -- me reenvian el KIT

"Esta vez si que llego el dia 12 de Febrero."

Pero es aqui donde siguen los problemas.
- Lo instalo
- En el ultimo paso dice la aplicacion "No HAY LINEA ADSL"

**** El led de ADSL no enciende ****

A partir de aqui me quejo dia 12, 13, 14
El fin de semana paso de quejarme porque seguro que no haran nada. Aunque creo que el contrato dice Servicio tecnico 24H/ 365D

Hoy sigo Quejandome....

¿¿¿¿hasta cuando?????

Si quieren mas datos de mi instalacion...
- La instalacion con W98SE
- Hago ping al Router, puedo entrar en la servidor Web del router http:\\192.168.1.1
- Conecto otro equipo al router y me monto mi red en casa (comparto ficheros, etc...)

Es decir la Red Local va bien, la tarjeta de Red esta bien configurada, etc...
Digo todo esto porque cada vez que llamo me hacen un cuestionario que ni pa que. Y eso que digo que lo que no hay es linea ADSL

Asi que... bajo mi humilde opinion (ustedes son los expertos)
- o el Router esta jodido en la entrada de ADSL
- o el cable telefonico esta mal (ya he puesto otro)
- o la caja de Telefonica no funciona (el telefono va de maravillas, he incluso he conetado el router al PTR)
- o Mi conexion ADSL no existe

Nota: los microfiltros estan puestos. (y si no los pongo no tengo interferencias en el telefono teniendo el Router encendido)
las direcciones IP, mascara de RED, gateway y Servidores DNS estan configurados en el Router.

Asi que.... que me queda ????

PUES DARME DE BAJA!!!!!

********************** FIN DEL mensaje puesto en ya.com

Por ahorrarme la cuota de entrada, primer mes y tener un Router en vez de un modem USB llevo 40 dias tirado y sin saber que va a ser de mi.

Pasa de Ya.COM!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me enviaron el router y me instalé todo con el USB, no funcionó.
Como tenia un problema con el driver en XP me lo instalé por la Ethernet, no funciono.
El LEd de ADSL en el router no lo he visto encendido en mi vida y me parece que nunca lo veré encendido.
Me enviaron un router nuevo y tampoco funciona y por supuesto no se enciende el LED de ADSL.

Me he conectado al PTR y casi se rie en mi cara el router de los cojones.No se enciende el puto LED.

Ahora me dicen que envian una incidencia a telefonica para que comprueben la linea cuando ya la comprobaron anteriormente y dijeron que estaba bien.

Esto es el timo de la estampita.

BocaDePez
BocaDePez

si te das de baja te obligaran a pagar un cargo no? ya q el contrato es de un año.
pregunto xq mi caso es similar aunq llevo 3 dias con la conexion y no varios meses

HashmaN

el STEC de adsl de yacom ha sido robado (lo han trasladado a otra empresa de servicios pero a los tecnicos no se les ha llevado alli) de las manos de trabajadores con experiencia para pagar menos por unos novatos sin experiencia(lo han trasladado a otra empresa de servicios pero a los tecnicos no se les ha llevado alli) que no son malos chicos, pero hay demasiadas cosas q resolver en un servicio tecnico como para a partir de una formacion de tres dias poder atenderlas, y muchas de ellas ni yacom sabe bien como se hace... en definitiva, por ahorrarse unos centimos, si antes era malo el servicio, ahora lo es peor. por lo menos creo q ahora no os toca esperar 20 minutos (antes del traslado, eliminaron de un plumazo a dos tercios del STEC y estuvimos mas de tres meses con unas 8 personas por turno, lo q suponia 8 usuario atendidos, 20 esperando a que les atendiesen...) y asi y todo, con unos meses de infarto, con todas las quejas por las putadas q a telefonica le apetecia cometer y todas las barbaridades que a telefonica le apetecia contar a los usuarios, muchos de nosotros prestabamos el servicio de la mejor manera que hemos podido. y mucha gente ha llamado y ha quedado muy agradecida por nuestra atencion. pero no eramos suficientes, por q a alguien le daba igual. ahora se llevan el servicio a otra compañia y se quedan los del stec solo con tarifa plana, claro, ahora no llama casi nadie, y nos empiezaron a despedir... si las cosas se hubiesen hecho bien, el servicio tecnico seguiria contando con gente con experiencia, puesto q el trasvase de operadores deberia haberse facilitado, y con mejor tiempo de atencion, pues la nueva empresa de servicios ha contratado a mas del triple de los q hemos estado alli desde agosto de 2002.

y lo mas gracioso. tanto la gente como la empresa,sigue echandole la culpa del mal servicio prestado a los propios operadores.

pd:alguien ha calculado lo que cuesta una visita de un tecnico a domicilio en relacion a una llamada al 902? pues entonces es facil: ni los del 902 son verdaderos tecnicos, ni mucho menos cobran como ellos, pero quien tiene la poca profesionalidad de poner a gente q solo sabe lo q es internet explorer y poco mas a configurar un router? yo cuando entre, sabia poco mas q configurar una cuenta de correo y ahora configuro a quien le apetezca el router en mac un o le monto una pequeña red domestica (y se q tampoco es mucho, pero asi se puede pensar un poco el nivel de la gente q habra entrado ahora, imagino q sera el q tenia yo cuando entre... gente barata, nada mas)

Doublethink

Yo que tú miraría en los análisis (tercer icono por la izquierda en la parte de arriba), normalmente en los foros sólo se escribe cuando algo no va bien.

BocaDePez
BocaDePez

tiscali hijos de puta te cobran sin darte servicio, por lo tanto, mejor que te cobre ya.com el iva y podras navegar, que tisclali, que te cobra la mensualidad, y te da en cambio error 721 muy frecuentes.
Tiscali.es

Esta compania que se llama "lider en europa" ... y ofrecen la peor conexion adsl del mercado (tengo 2 de ya.com, 1 de terra, y 1 de tiscali, y creo poder opinar).
La conexion dial-up ppp (si, la adsl es dial-up y no "always on" como terra/ya/....) muchas veces no se conecta (error 721 - o sea, el servidor de ellos no responde).
Hoy otra vez.
les llamo al 902, tiempo de espero unos 20-25 minutos (casi cuelgo) y cuando reclamo un mejor servicio me contestan con un tono arrogante que me podria buscar otro proveedor adsl .... y cuando solicito la devolucion del pagado (que pagado 24h/dias, ni más, ni menos), me dicen que esto no se puede hacer.

EVITAR !!!

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com. Me llego en 25 dias, cumpliendo pues con lo que me habian dicho(20-30).el router se instaló practicamente solo.En general, va bastante bien. Solo puedo aplicarle dos quejas. 1 que mi ordenador no se me apaga bien, desde que tengo el router conectado...Aunque parece que todo se soluciona si antes de apagarlo haces CTRL-ALT-SUPR y eliminas algunos de los programas residentes en memoria.A mi entender, es un problema menor que se solucionará con algun parche...
2. El servicio tecnico podria mejorar bastante. Es frecuente tener que realizar varias llamadas hasta poder pillar la linea libre.Luego, es verdad que no siempre hay tecnicos realmente preparados. En mi caso intenté hacer una consulta de como abrir puertos...Ahora prefiero mirar en los foros, ellos, simplemente, no saben como se hace.Claro que el router que tengo es un model reciente...Quizá con el tiempo...

A FAVOR

1 Tengo colegas con eresmas y con telefonica. Y ambos han tenido problemas tambien. El de eresmas ha tenido que cambiarse a telefonica finalmente tras unos cuantos problemas sin solucion(el servicio tecnico tampoco es la panacea).

2 Yo CREO que la elección correcta pasa por coger ya.com o telefonica. Si no te interesa un router, entonces puedes coger ambas compañias. Si quieres la mejor oferta y contar con router, ya.com.En cualquiera caso, en ninguno de los dos casos tienes garantizado que no vayas a tener problemas....Esto es la vida real...Y estamos en España....

Giodafunk

Muy buenas a todos!!

Pos yo contraté la adsl con router 3com812 el 03/11/2002 y en 20 dias ya lo tenía todo montado.

Ya.com a mi me va a las mil maravillas!!! El Emule me baja non stop a 27k/s y con picos de 35 de vez en cuando y además podiendo navegar y hablar por el msn. Todo al mismo tiempo. Y el ping en los juegos es de 100 que no ta nada mal.

Eso sí, dos cosas:

- No se pueden tener conversaciones de voz, siempre y cuando lo pongas en multipuesto. En mono ya es otra historia.
- He tenido que comprar 3 filtros para los teléfonos que tenía
en casa, ya que en el kit de yacom solo vienen dos.

Vivo en el barrio de Gracia de Barcelona, por si sirve de algo.

Un saludo.

🗨️ 8
HUNT

Me apunte a ya.com hace un año con la oferta dl modem vampiro y posteriormente opte por la oferta del 3com 812 x nefastos 30€ incluido la tarjeta de red.

Pues bien, me parece cojonudo ya.com, porque no he tenido problemas en 1 año, ni de conexion, ni de velocidad ni de nada.

La unica pega que tuvo, era el modem usb 3com sin drivers decentes para XP/2k/Linux pero ese modem lo "regalaban" todos los ISP's y a dia de hoy ha sido sustituido ya sea por otros modems o por routers mas que notables en relacion calidad/precio...ojala la relacion calidad/precio de la velocidad adsl en españa seria la misma.

salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo ya.com 256,3com router , XP.

:-) si lo ke kieres es descargar ,emule, ftp,... ya.com es una buena opcion xq tira bien tol dia , dias i dias seguidos,

:-( si lo ke kieres es viciar ,Counter , quake... ya.com NO es una buena opcion desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche ping 200 minimo!

le pasa a mas gente i no entrinedo xq una cosa funciona bien i la otra no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos,

Os escribo para pediros una ayudita, ya que no consigo acceder al Router a través de la web, ni por otro programa que no sea el de gestión del router de ya.com, ya que no me valida el login ni el password.

Os agradecería que me pasarais el usuario y la contraseña, para poder acceder, y en segundo lugar estaría de PM, que alguno me mandara la configuración que utiliza para el Emule, ya que no consigo ninguna estabilidad (grandes parones que se hacen eternos).

Muchas Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de ya.com y montones de veces he podido jugar a las tardes al counterstrike, por ejemplo, con un ping de 120 y cosas por el estilo...Ahi queda eso

🗨️ 4
conde-nao
🗨️ 3
HashmaN
naru
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez