Hola, llevo tiempo visitando la page y ya se que se ha hablado mucho del tema, pero precisamente por eso estoy hecho un lio y no se por que conpañia decidirme.
El uso que le voy a dar es domestico, no pretendo descargarme hiperarchivos de cientos de gigas ni juego online... solo necesio velocidad, por lo que el Adsl basico me basta ( 256 ).
Vivo en Madrid y aqui cada persona me dice una cosa diferente, que si Ya, que si Wanadoo, que si Eresmas, que si Terra... a mi personalmente la que mas me tira es Timofonica ya que se eliminan los intermediarios y demas.. De retevision y Perra no quiro saber nada y los demas, Ya, Wanadoo, Arrakis y algun otro no ofrecen nada del otro mundo.
El problema que mas me corroe es el tema del Modem. Conozco gente que tiene problemas con los USB, pero no conozco a nadie con problemas con un Router, pero eso creo que se me escapa ya que yo solo tengo un equipo y cuando navego, no juego, ni escaneo ni nada que me coma mas aun los recursos, por lo que no se si merecera la pena.
Otra cosa es el famoso kit autoinstalable, es fiable ?? creo que es justo lo que necesito, lo mas basico y simple, pero me comentan que es inestable y requiere conocimientos para configurarlo y yo no tengo ni idea.
Sugiero que pongais algun documento basico para el tema de configuracion para torpes como yo, mientras espero que gente de Madrid me cuente sus experiencias con el tema para ver por cual me decido. salu2 y gracias