BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consejo sobre que ADSL contratar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo tiempo visitando la page y ya se que se ha hablado mucho del tema, pero precisamente por eso estoy hecho un lio y no se por que conpañia decidirme.

El uso que le voy a dar es domestico, no pretendo descargarme hiperarchivos de cientos de gigas ni juego online... solo necesio velocidad, por lo que el Adsl basico me basta ( 256 ).

Vivo en Madrid y aqui cada persona me dice una cosa diferente, que si Ya, que si Wanadoo, que si Eresmas, que si Terra... a mi personalmente la que mas me tira es Timofonica ya que se eliminan los intermediarios y demas.. De retevision y Perra no quiro saber nada y los demas, Ya, Wanadoo, Arrakis y algun otro no ofrecen nada del otro mundo.

El problema que mas me corroe es el tema del Modem. Conozco gente que tiene problemas con los USB, pero no conozco a nadie con problemas con un Router, pero eso creo que se me escapa ya que yo solo tengo un equipo y cuando navego, no juego, ni escaneo ni nada que me coma mas aun los recursos, por lo que no se si merecera la pena.

Otra cosa es el famoso kit autoinstalable, es fiable ?? creo que es justo lo que necesito, lo mas basico y simple, pero me comentan que es inestable y requiere conocimientos para configurarlo y yo no tengo ni idea.

Sugiero que pongais algun documento basico para el tema de configuracion para torpes como yo, mientras espero que gente de Madrid me cuente sus experiencias con el tema para ver por cual me decido. salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es pillar la mejor oferta y luego comprar un Router por mi cuenta. Eso estaria bien ? gracias y salu2

🗨️ 5
SixpackDSL

Holax,

Bueno, primero tengo q decir q NO te pongas un modem de esos USB bajo ningun concepto, dan la lata de mala manera o simplemente funcionan, se q suena raro pero es asi, eso si si tienes la mala suerte de pertenecer al grupo de los que SI tienen problemas te puedes volver loco. Se de gente q con un P4 a 1700 con una placa Matsonic normalita y con XP no habia manera de echarla a andar, funcionaba, pero a unas velocidades miserables (2-3k/sec) y han optado por cambiar de S.O. como ultimo recurso. En cambio el router, sin problemas, los puedes pedir tambien en kit autoinstalable le pinchas la tarjeta de red, splitter, configuras y hala a navegar, tu mismo. Y como proveedor pillaria a la Timofonica, porque si hay problems en la central, etc los q tienen q solucionartelo son los de la Timo.

En fins, llamadita al 1004 y vamos pa ya :-)

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que no os instaleis NINGUNA, porque TODAS van por timofónica y al ir por el par cobre da asko.
Poneros LMDS o cable y pasad de la mierda de ADSL , lo digo por experiencia propia.El ponerte cualquiera de las dos cosas es ganar en caudal,ping y estabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre y cuando puedas disponer de esas tecnologias.Yo tengo Adsl por que no tengo nada mas cerca;que yo sepa los de Ono no empezaran las obras de instalacion hasta principios del año que viene;asi que...toca la famosa dieta española (ajo y agua).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que aqui en Madrid "creo" que solo tiene cable Madritel, que es una mierda ya que cobra por volumen de datos y es bastante lento comparado con adsl, por lo menos lo que veo entre mis colegas.

NAKOR

Te sere sincero Ya.com me desespero y me tuvo puteado sin poder navegar por su incompetencia,..al final pude contratar con telefonica y me va de maravilla....vale que no contrataria con Ya.com ni aunque me pagasen,.pero creo que tienen una conexion con router..Si con telefonica te sale igual o un poquitin mas caro PASA DE YA.COM ,...ni lo dudes,..el servicio de atencion funcionara,si tienes algun problema cuanto menos te escuchan y ohhhh! milagro.!!! hasta lhacen por resolver los problemas..cosa que como tengas la mala pata de tener un minimo desliz con YA.COm ,estas vendido...

Yo preguntaria el precio de adsl de telefonica con router,..y pasaria de realquiladoras de servicios,...

Por cierto hablo de mi experiencia personal....quiza haya gente maravillada con otros "proveedores" de acceso,..pero viendo lo que se cuece por los foros,..mi planteamiento se ratifica,..

De todos modos decidas lo que decidas,..Suerte y a disfrutar.