BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consejo sobre actuacion

raugalmor

Buenos dias a todos.

Vereis, en Julio me di de alta con los 4 Megas, pero sabiendo que hasta septiembre no podria disfrutarlos.

Cuando se aproximo septiembre, cambiaron la fecha y pusieron hasta Diciembre.

De momento tengo 1MB/300, y estoy contento, pq va muy bien para el uso q le doy.

Les llame un par de veces para ver si tenia que hacer algo para que me pasaran a los 6 MB que me corresponden, y me dijeron que era automatico.

Esa es mi duda. He de llamarles dandoles la tabarra, o simplemente espero a que me aumenten la velocidad?.

Por cierto, soy revendido de Telefonica...creo.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

En mi caso fue automático, pero por aquí he leido de gente que lo ha solicitado. yo por si acaso lo solicitaba y ya está, no pierdes nada. Mientras al menos estás navegando y te va bien, cosa q a otros no les ocurre.

Un saludo y suerte

🗨️ 1
drivers66

Hola miguelnu:

Yo creo que es mejor no solicitarlo al menos de momento y esperar que Jazztel te haga el cambio automaticamente (aunque este llegue mas tarde). Por lo que he visto por el foro, la mayoria de gente que ha tenido problemas en el cambio de 1Mb a 6Mb fue gente que solicito el cambio en el 1567. Parece que la gente que la migraron sin pedirlo no han tenido tantos problemas. Por tanto yo solo pediria el cambio si tengo muchisimas ganas de tener los 6Mb y no me importa demasiado estarme entre 10 dias y un mes sin ADSL, en caso contrario esperaria a que Jazztel lo hiciese.

Raulito

Depende de que central eres y de lo que pone aquí: jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Si te pone 6mb desagregado, es automático, en caso contrario, tienes que pedirlo. Está muy repetido esto en el foro...

Pero ya tienes cobertura? Comentas que te ponía diciembre, pero ya tienes cobertura?

🗨️ 3
raugalmor

Gracias por las respuestas, y siento haber sido repetitivo.

Segun la web, aun me sigue poniendo que tendre cobertura a lo largo del mes de diciembre, es decir, aun no tengo cobertura.

Gracias por el enlace Raulito, voy a echarle un ojo.

🗨️ 2
Raulito

En ese caso tienes que esperar a que puedas contratarlo...

🗨️ 1
raugalmor

Venga, gracias de nuevo, y a esperar.

Era por ver si habia q hacer algo, para adelantarlo XD.