BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo sistemas de comunicacion baratos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en mi empesa se llama al extranjero y hasta ahora habiamos utilizado Skype para llamadas a fijos puesto que sale más barato. Pero ya nos ha pasado dos veces que, habiendo comprado crédito, este "desaparece" de un dia para otro sin haberlo utilizado. Intentas contactar con Skype y no hay nada, tan solo un foro en el que no contesta ni Dios (con un monton de gente con problemas parecidos) y una dirección postal de la sede en la que pasan de contestar, lo que me parece un robo y un cachondeo y ya no me fio ni un pelo.

A lo que voy; querria saber sistemas de comunicacion baratos para hablar con el extranjero ya sea a traves de pc o de móvil. Nosé si algo parecido a Skype pero "más fiable".

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo (después de probar mucho), échale un vistazo a llevoip.

Tienes dos posibilidades, al principio puede parecerte un lío pero ya veras;

- Regístrate como un usuario normal, aprende a configurar tu cuenta, y lo pruebas gratis.

Lo bueno es que puedes utilizarlo desde el móvil, PC y desde el fijo.

El servicio de atención al cliente siempre contesta ( por email) y te solucionan todas las dudas.

- en nuestra empresa utilizamos Llevoip desde varios dispositivos, PC, móviles, y teléfonos IP, para ello Llevoip tiene un panel de control especial para empresas. Sin limites de usuarios.

En ambos casos te dejan probarlo gratis y nosotros nunca hemos tenido problemasDe que desaparezca el dinero,

Como puedes probarlo, no pierdes nada, eso si, cuando te registras aprovecha el periodo de prueba porque creo que dura solo una semana y aprovéchalo para configurar bien la cuenta antes de pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy agradecido!!, le echaré un vistazo a ver que tal funciona.

Te agradezco la ayuda. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

llevoip, el soporte pésimo y la calidad peor

patrick-80

Hola, hace poco tiempo que estaba buscando un sevicio de VoIP barato usando varias companias al final me suscribi a Switzernet. Ellos me dieron un acceso temporal para hacer pruebas de funcionalidad. Hace una semana que estoy utilizando Switzernet y estoy contento, lo que me gusta mas son las tarifas y la calidad de conexion ademas no hay ninguna permanencia y tambien puedo hacer llamadas desde mi smartphone a traves de una programa muy sencilla de configurar, tiene posibilidad de llamadas simultaneas es decir en el mismo tiempo puedo hacer llamadas como desde mi PC tambien desde mi movil de momento para mi es la mejor opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información. Os agradezco la ayuda.

Un saludo.