BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consejo para un router ADSL

valdric

Tengo el mega de ya.com con promoción de setiembre y me "regalaron" el router 3Com 3CRADSL72 típico. Y tengo los típicos problemas de bloqueos, reinicios....

Total, que me quiero comprar un router adsl wireless con las antenas intercanviables y no se cual escoger. Alguien tiene alguno con el que no tenga problemas en los P2P?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckham

Yo estaba igual q tu...

Lo q tienes q hacer es llamar a ya.com, y al darse cuenta de q tienes un 3com11g de los viejos automáticamente te lo van a cambiar por un 3com de los nuevos, q no se cuelgan tanto...

Nunca le digas al pavo de ya.com q se te cuelga por P2P eh!!!!!!!! Solo di q se queda colgado...y q no puedes conectar y tal, verás como te lo cambian.

Saludos y suerte!

🗨️ 1
Pishu

A mi siempre me dijeron que si tenia el modelo antiguo me lo cambiaban por el modelo antiguo.. que no habia posibilidad de cambiarlo por el modelo nuevo, xq mi oferta era con el antiguo... CABRONES!! jejeje

BocaDePez
BocaDePez

como que no saben por que se cuelgan...

🗨️ 1
beckham

Hombre claro que lo saben...
Pero nosotros también sabemos que se agarran a la excusa de los P2P a la minima... asi q lo suyo es no darle encima la razón!

BocaDePez
BocaDePez

"intercanviables" - esto que es? Te lo has inventado?

🗨️ 8
valdric

Con lo de intercanviables me refiero a que las antenas sean extraibles y le pueda meter unas de mejor calidad :-)

🗨️ 7
Frankie2004

Por cierto, me llama mucho la atención cuando alguien de Cataluña usa en el foro la palabra "canviar", porque está muy acostumbrado a usar esa grafía en catalán. Simplemente comentar que me parece anecdótico, y que al escribir el resto del texto en castellano choca bastante, pues es con "b", y claro, antes de "b" toca "m" ... con lo cual sería mejor acostumbrarse a escribir "cambiar", no porque no se entienda, sino porque siempre es mejor escribir correctamente, creo yo.

Un saludo !!

🗨️ 6
valdric

Pido perdon por la falta ortográfica... :-(

PD: Destacas esta falta por encima de las tropocientas que hay en el resto del foro por alguna razón? ;-)

🗨️ 5
marcelg
🗨️ 1
Frankie2004
🗨️ 2
valdric
🗨️ 1
KirO
marcelg

Yo tengo el zyxel 660HW, no se me cuelga, siempre y cuando no le ponga mas de 125 conexiones a la mula.

🗨️ 7
valdric

Con 125 tienes suficientes para la mula? Lo he probado y por ahora no se reinicia pero no se yo si me afecta en las descargas

🗨️ 2
marcelg

No me va mal, pero con 150 se para el router, no se cuelga por que cuando llego puedo entrar a el, pero ni la mula ni internet funciona hasta que reinicio el router zyxel.

🗨️ 1
Frankie2004

Recuerdo haber leído en el foro que los modelos de ZyXEL que pudieses comprar directamente en una tienda o en un distribuidor del fabricante, tenían suficiente memoria como para tener una tabla NAT de 1024 conexiones ... mientras que los que había distribuido Telefónica eran una remesa especial fabricada para ellos con menos memoria (y que así les saliesen más baratos) que solo aguantaba hasta 128 conexiones simultáneas.

Ahora bien, de los rumores a la realidad puede haber todo un mundo. No te sabría decir si hay herramientas de diagnóstico o algún modo de debug interno de los ZyXEL para poder determinar la capacidad del router.

Un saludo.

Oceano1

Pues yo tb uso ese router (el de telefónica) y en la mula tengo configuradas 400 conexiones y no se me cuelga. Eso sí cuando están establecidas todas esas conexiones a la vez la conexión va lenta, pero nada más

🗨️ 3
marcelg

Dime tu configuracion y la probare, pero con 250 se me colgaba.

🗨️ 2
Oceano1

Mi conexión es 1024/320 kbps. En el emule tengo la subida limitada a 23 kB/s y la bajada a tope (el máximo que me da la línea son 106 kB/s de bajada y 33 kB/s de subida). El número máximo de conexiones a 400, el límite de fuentes por archivo a 1000. No uso el puerto por defecto, sino el siete mil y pico (el mismo en TCP y UDP). Además uso las dos redes (eD2K y Kad). De todas maneras el uso intensivo de las conexiones sólo se da cuando inicias el programa o cuando añades archivos, después éstas bajan a un número mucho más reducido.

🗨️ 1
marcelg