Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Consejo para un router ADSL

Tengo el mega de ya.com con promoción de setiembre y me "regalaron" el router 3Com 3CRADSL72 típico. Y tengo los típicos problemas de bloqueos, reinicios....

Total, que me quiero comprar un router adsl wireless con las antenas intercanviables y no se cual escoger. Alguien tiene alguno con el que no tenga problemas en los P2P?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo tb uso ese router (el de telefónica) y en la mula…

Pues yo tb uso ese router (el de telefónica) y en la mula tengo configuradas 400 conexiones y no se me cuelga. Eso sí cuando están establecidas todas esas conexiones a la vez la conexión va lenta, pero nada más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mi conexión es 1024/320 kbps. En el emule tengo la subida…

Mi conexión es 1024/320 kbps. En el emule tengo la subida limitada a 23 kB/s y la bajada a tope (el máximo que me da la línea son 106 kB/s de bajada y 33 kB/s de subida). El número máximo de conexiones a 400, el límite de fuentes por archivo a 1000. No uso el puerto por defecto, sino el siete mil y pico (el mismo en TCP y UDP). Además uso las dos redes (eD2K y Kad). De todas maneras el uso intensivo de las conexiones sólo se da cuando inicias el programa o cuando añades archivos, después éstas bajan a un número mucho más reducido.

• Cerrado

[Editado 15/06/05 23:49]

Yo tengo la misma conexion que tu, y como puertos 10100 y…

Yo tengo la misma conexion que tu, y como puertos 10100 y 10101, siempre sin lowid y con las dos redes funcionando.
              Gracias, tomo nota de ello, mañana lo probare.

• Cerrado

Recuerdo haber leído en el foro que los modelos de ZyXEL que…

Recuerdo haber leído en el foro que los modelos de ZyXEL que pudieses comprar directamente en una tienda o en un distribuidor del fabricante, tenían suficiente memoria como para tener una tabla NAT de 1024 conexiones ... mientras que los que había distribuido Telefónica eran una remesa especial fabricada para ellos con menos memoria (y que así les saliesen más baratos) que solo aguantaba hasta 128 conexiones simultáneas.

Ahora bien, de los rumores a la realidad puede haber todo un mundo. No te sabría decir si hay herramientas de diagnóstico o algún modo de debug interno de los ZyXEL para poder determinar la capacidad del router.

Un saludo.

• Cerrado

Por cierto, me llama mucho la atención cuando alguien de…

Por cierto, me llama mucho la atención cuando alguien de Cataluña usa en el foro la palabra "canviar", porque está muy acostumbrado a usar esa grafía en catalán. Simplemente comentar que me parece anecdótico, y que al escribir el resto del texto en castellano choca bastante, pues es con "b", y claro, antes de "b" toca "m" ... con lo cual sería mejor acostumbrarse a escribir "cambiar", no porque no se entienda, sino porque siempre es mejor escribir correctamente, creo yo.

Un saludo !!

• Cerrado

Pues, como dije en mi anterior mensaje, porque me choca…

Pues, como dije en mi anterior mensaje, porque me choca muchísimo verla y quería saber por qué es tan típico que catalanoparlantes se confundan al escribir esa palabra. La mayoría de gente que conozco de Barcelona siempre está orgullosa de su perfecto bilingüismo, aunque tal vez éste no se aplique luego a la ortografía.

Aunque no es de extrañar ... porque en el resto del país se ha perdido la costumbre de intentar escribir correctamente con el actual sistema educativo, en el que los críos ni siquiera repiten curso cuando suspenden. Es más, hasta ponen mala cara cuando alguien le corrige ... ¡qué se le va a hacer! Prefiero que me llamen retrógrado a que me llamen ignorante.

Un saludo.

• Cerrado

Te cuento, hay muchísimas palabras y reglas ortográficas que…

Te cuento, hay muchísimas palabras y reglas ortográficas que son parecidas o iguales en catalán y castellano. Es el caso de la palabra cambiar que en castellano se escribe cambiar y en catalán canviar. También te puedes encontrar que para unir frases se use la i en vez de la y. Son pequeñas cosas que a veces se te escapan. Claro que de allí a decir que el bilingüismo no se aplica a la gramática lo veo como una afirmación sin sentido.
                Por lo que dices de la pérdida de gramática en el resto del país yo me preocuparía también por una pérdida de vocabulario sorprendente. Solo con mira la gente que sale en televisión es para preocuparse. Si tenemos en cuenta que la gente no lee y lo que ven mas es TV, las consecuencias saltan a la vista.
                Por último, y no por ello menos importante, la reacción suspicaz de marcelg y mía son fundadas debido a que uno ya está un poco quemado de tanta hostilidad hacia una cultura (hay gente que llega a pensar que los catalanes hablan catalán para joder)
                Por eso es normal que a la mas mínima la gente salte en plan defensivo.

Aquí finaliza mi aportación

• Cerrado

6
                  Hombre, he de reconocer que a mi también me ha chocado ver…

Hombre, he de reconocer que a mi también me ha chocado ver canviar, pero he comprendido que cuando uno es bilingüe y sobre todo cuando sus dos idiomas se parecen tanto de vez en cuando se le mezclen un poco los idiomas. Yo no creo que Frankie tuviese intención de ofender, pero por apoyar a los catalanes digo que cuando he estado estudiando un buen rato inglés o una de esas típicas clases que se te hacen pesadísimas y te duran siglos, he escrito el español como si fuera inglés y viceversa ... y le puede pasar a cualquiera, por lo tanto doy el tema por zanjado.

Salu2!!

• Cerrado

Hombre claro que lo saben... Pero nosotros también sabemos…

Hombre claro que lo saben...
        Pero nosotros también sabemos que se agarran a la excusa de los P2P a la minima... asi q lo suyo es no darle encima la razón!

• Cerrado

Yo estaba igual q tu... Lo q tienes q hacer es llamar a…

Yo estaba igual q tu...

Lo q tienes q hacer es llamar a ya.com, y al darse cuenta de q tienes un 3com11g de los viejos automáticamente te lo van a cambiar por un 3com de los nuevos, q no se cuelgan tanto...

Nunca le digas al pavo de ya.com q se te cuelga por P2P eh!!!!!!!! Solo di q se queda colgado...y q no puedes conectar y tal, verás como te lo cambian.

Saludos y suerte!

• Cerrado

A mi siempre me dijeron que si tenia el modelo antiguo me lo…

A mi siempre me dijeron que si tenia el modelo antiguo me lo cambiaban por el modelo antiguo.. que no habia posibilidad de cambiarlo por el modelo nuevo, xq mi oferta era con el antiguo... CABRONES!! jejeje